Cine y Películas

Batwoman ahora está atrapada hasta el crossover de Elseworlds del año pasado

A partir de su último episodio, Batwoman está atrapado en los eventos del año pasado Arrowverse crossover Elseworlds. Hasta ahora en su temporada de debut, Batwoman ha usado sus primeros episodios para configurar la historia de origen de Kate Kane (Ruby Rose) de convertirse en el nuevo protector de Gotham City. En los primeros cuatro episodios, la historia sigue principalmente a Kate descubriendo la vida secreta de su primo Bruce Wayne como el famoso Caballero Oscuro. Con el famoso detective desaparecido durante más de tres años, dejó a Gotham vulnerable para que el crimen aumente una vez más.

Antes de Batwoman estrenado en The CW, se confirmó que al menos el Batwoman El programa piloto de televisión tiene lugar antes del cruce de Arrowverse, comenzando contando la historia de cómo Kate regresa a Gotham para descubrir su verdadera vocación. Con el cuarto episodio "Who Are You?", Parece que la serie ahora estará atrapada en la línea de tiempo de Elseworlds.

RELACIONADO: Batwoman revela que Killer Croc existe en Arrowverse

Según showrunner Caroline Dries, Batwoman El episodio 4 de la temporada 1 completa la fase previa a la serie. Lo que revela la aclaración de Dries sobre la línea de tiempo es que, incluso en Elseworlds, Kate no había sido Batwoman durante tanto tiempo. Explica por qué ni Barry Allen (Grant Gustin) ni Oliver Queen (Stephen Amell) habían oído hablar de ella. En ese punto el año pasado, Batwoman todavía habría sido muy fresca para el público.

Con Alice (Rachel Skarsten) secuestrando la vieja llama de Kate, Sophie (Meagan Tandy), Batwoman comenzó el viaje de Kate para ponerse la capucha. Una vez que se vistió, Gotham se llenó de esperanza de nuevo por un cruzado con capa que los protegía. El avance del próximo episodio del episodio no indica si hay un salto de tiempo después de conocer a Kate en Elseworlds. Titulado "El mío es un cuento largo y triste", el episodio destacará a Alice y cómo se convirtió en la villana que es hoy. Ya sea que Kate haga referencia o no a sus aventuras con Green Arrow, Flash y Supergirl aún están por verse. Pero con el próximo cruce de Crisis en Tierras Infinitas, la línea de tiempo eventualmente se sincronizará cuando Batwoman participe en el evento de 5 horas.

Los detalles aún están en secreto en términos de cómo el nuevo Batwoman la serie se involucrará con el tan esperado crossover. Con Superchica iniciando el cruce de Crisis en Tierras Infinitas el domingo 8 de diciembre, Batwoman será el segundo programa que se transmitirá durante el evento cruzado el lunes 9 de diciembre. Antes de concluir la primera mitad del cruce, El flash saldrá al aire la tercera hora del crossover el martes 10 de diciembre. El crossover continuará el martes 14 de enero con Flecha y Leyendas del mañana concluyendo el evento.

SIGUIENTE: Teoría de Arrowverse: el verdadero villano de Batwoman es Court of Owls

Fuente: Caroline Dries

Pedro Pascal Mandalorian Star Wars

El primer episodio de Mandalorian tiene un importante spoiler de Star Wars




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba