Cine y Películas

BATWOMAN Beyond reemplaza a Batman en una nueva vista previa de cómic

El mundo de Batman del Futuro está a punto de cambiar, ahora que Terry McGinnis ha renunciado al manto del Murciélago … dejando que otro héroe tome su lugar. Y los fanáticos ahora pueden ver por primera vez cuán efectivo es el nuevo Batman: haz que Batwoman Beyond realmente es.

Cuando se supo por primera vez que una mujer se hizo cargo de Batman Beyond en los cómics, los fanáticos probablemente se dividieron entre emocionados e indignados. Pero antes de que alguien acuse a DC de jugar con la serie, ya que Terry McGinnis nunca 'renunciaría' al papel, en realidad no tiene muchas opciones. Con su memoria borrada y su ubicación en Neo-Gotham desconocida, el hecho es que se necesita un nuevo Batman, AHORA. En nuestra vista previa exclusiva de Batman Beyond # 37 una mujer ha asumido ese deber sobre sí misma. Y cuando se trata de detener a los delincuentes, ella no está tirando alguna golpes

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: La verdadera 'madre' de Batman Beyond fue originalmente Catwoman

Los que han estado leyendo el Más allá Los cómics saben que Terry fue víctima de False-Face, un villano capaz de robar identidades y apariencias físicas. Bruce Wayne, Matt McGinnis y Melanie Walker se dieron cuenta del villano demasiado tarde. Pero afortunadamente, el futuro Flash, el viejo Barry Allen se abalanzó para ayudarlos a derribar False-Face. Pero con Terry aún desaparecido, el problema anterior terminó con una figura desconocida entrando en la Baticueva, y saliendo con el Batsuit. Ahora los fanáticos pueden ver su debut en las páginas de vista previa a continuación:

Batman Beyond 37 Comic Cover
Batman Beyond 37 Variant Cover
Batman Beyond 37 Comic Preview 1
Batman Beyond 37 Comic Preview 2
Batman Beyond 37 Comic Preview 3
Batman Beyond 37 Comic Preview 4
Batman Beyond 37 Comic Preview 5
Batman Beyond 37 Comic Preview 6

Si bien siempre daremos la bienvenida a otra aparición del futuro, la versión digital de Alfred Pennyworth, la mayoría de los fanáticos leerán la vista previa para su primer vistazo Batwoman Beyond en acción. Le interesa que la misteriosa Batwoman no hable, ya que no aparece el tiempo suficiente para que nadie, civil o criminal, se dé cuenta de que ella no es el Batman que esperan. Evitar la atención y la preferencia de mantener la ilusión de que Batman todavía está activo puede ser una clave para identificarla. Eso es algo que suena cierto para los dos candidatos más obvios que podrían acceder a la Baticueva y cubrir a Terry. Uno de ellos es Melanie Walker, la ex Ten of Hearts, o posiblemente Barbara Gordon, volviendo a un papel en el que no ha luchado en décadas.

Francamente, el hecho de que ambas opciones parezcan obvias significa que pueden ser Menos probable (Maxine Gibson, alguien?). Pero quienquiera que esté bajo la capucha como Batwoman Beyond, está a cargo de salvar inocentes y vencer a los culpables. Los lectores que quieran ver el resto de la historia pueden leer los detalles oficiales de la solicitud y la sinopsis de la trama a continuación, antes de que llegue el número completo el miércoles:

  • BATMAN BEYOND # 37 (2019)
  • Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2019
  • Escrito por: Dan Jurgens
  • Arte por: Sean Chen
  • Arte de la portada por: Lee Weeks
  • Cubierta variante por: Francis Manapul
  • A raíz de su fatídico enfrentamiento con False Face y el Splitt, ¡el Batman del mañana ha desaparecido! Con Caped Crusader AWOL y Neo-Gotham enfrentando la amenaza de uno de los villanos más mortales que se haya conocido, ¡se necesita un nuevo héroe! Bruce Wayne recurrirá a amigos viejos y nuevos para mantener su ciudad segura, pero eso no será suficiente. ¡Afortunadamente, un nuevo y misterioso protector llegará a la escena, tomando vuelo para salvar la ciudad!

Batman Beyond # 37 estará disponible en su tienda local de cómics el 23 de octubre, o directamente desde DC Comics.

MÁS: DC finalmente rompe Batman en Dark Multiverse: Knightfall

Obi-Wan Kenobi y Tusken Raider en Una nueva esperanza

Star Wars explica el truco de Raider Tusken Obi-Wan de una nueva esperanza




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba