Cine y Películas

Batwoman programa de televisión piloto se establece antes del cruce de Arrowverse

CW's Batwoman piloto tendrá lugar antes de los acontecimientos de la Flecha Elseworlds Crossover, que introdujo el personaje. La anticipación de la salida anual del grupo de héroes de DC se disparó el otoño pasado con el anuncio de que Green Arrow, The Flash y Supergirl se encontrarían con Kate Kane, también conocida como Batwoman, en la búsqueda de un médico demente en Arkham Asylum. Ruby Rose llegó a los episodios de diciembre como el protector enmascarado de Gotham City, y en enero, el CW anunció que la serie en solitario del personaje estaba recibiendo oficialmente una orden piloto.

Detalles sobre Kane en Elseworlds Alineado estrechamente con la historia moderna del personaje del cómic. Visiblemente albergando la actitud desapasionada pero de principios de Batman hacia el heroísmo, se caracteriza por ser dura, sin humor, reservada y abiertamente lesbiana. Desde que su primo Bruce Wayne desapareció de Gotham City hace años, se ha adelantado para dirigir Wayne Enterprises y actuar como la luchadora del crimen vestida de murciélago. Desde que se anunció el piloto, varios de los amigos y aliados de Kane han sido elegidos, y Rachel Skarsten, quien protagonizó la corta vida de WB. Ave de rapiña Serie, se anunció que iba a jugar Red Alice.

Relacionado: El piloto de Batwoman de CW arrojó a Dougray Scott, obtiene nuevo director

Nuevos informes indican que los eventos de la Batwoman El piloto se llevará a cabo mucho antes de que Kane se encuentre con el resto de la Flecha personal. Productor ejecutivo Greg Berlanti (El flash) describió al piloto como: "historia de origen que hemos creado [that] antecede al crossover; Es una historia previa al cruce.”(A través de Fecha tope). En los cómics, Kane siguió los pasos de su padre Jacob (Dougray Scott) al unirse al ejército. Sin embargo, el cruzado de capa que apareció en Elseworlds era altamente competente con el equipamiento estándar de batcave, por lo que no se sabe cuánto tiempo después de la desaparición de Batman Batwoman Mostrará a Kane poniéndose la capa y la capucha. No ha habido confirmación si Alfred Pennyworth o cualquier otro personaje central basado en Batman están configurados para aparecer.


Hacer el espectáculo como una historia de origen plantea preguntas sobre cómo encajará con la continuidad del otro Flecha programas Si Batwoman es recogido y comienza a emitirse en septiembre, el piloto no solo sería anterior a Los otros mundos pero también el próximo crossover, Crisis en las Tierras Infinitas por un margen mucho mayor. Kane probablemente está participando en Crisis en las Tierras Infinitas, ya que Elseworlds Terminó con su advertencia a Oliver Queen de la llegada de Psycho Pirate, quien señala la calamidad venidera. Por otro lado, la Arrowvervse nunca ha sido aprensivo acerca de romper el tiempo y las barreras dimensionales, y son posibles muchas formas de alcanzar a Kane con la acción de hoy en día.

Para muchos, una de las cosas más divertidas y consistentes de las historias de superhéroes es empatizar con un protagonista al presenciar sus luchas, incertidumbres y victorias personales. Es apropiado que Batwoman tenga la misma oportunidad de impresionar a Green Arrow, Supergirl y The Flash.

MÁS: Arrow Namedropped un villano de Batman perfecto para el programa de TV de Batwoman

Fuente: Fecha límite


Brie Larson protagonista en la serie de drama de la CIA para Apple


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba