WWE no ha presentado una división de parejas de mujeres desde que Sasha Banks y Naomi abandonaron la empresa. Bayley dispara sobre por qué no funcionaron los cinturones.
Bayley regresó a WWE Festival de verano e hizo una declaración inmediata, pero no se detuvo allí. Recientemente también habló sobre por qué los títulos de parejas de mujeres fracasaron e hizo algunos puntos excelentes. Esos campeonatos no se han visto en televisión desde Sasha Banks, y Naomi abandonó el episodio del 16 de mayo de Lunes por la noche crudo.
Irónicamente, Banks y Naomi abandonaron ese programa debido a preocupaciones sobre cómo se estaba tratando a la división de parejas de mujeres. A pesar de ser los campeones por equipos, Vince McMahon decidió reservarlos en ángulos individuales que los verían a ambos perder ante sus oponentes. Boss y Glow querían continuar enfocándose en trabajar en conjunto, y cuando sus propuestas fueron rechazadas, abandonaron el programa. Michael Cole, presumiblemente bajo instrucciones de Vince, enterró a Banks y Naomi en el siguiente Viernes por la noche SmackDown antes de anunciar que un torneo coronaría a las nuevas campeonas de parejas femeninas. Eso fue hace casi tres meses, y al momento de escribir este artículo, los títulos de parejas de mujeres no se han mencionado en el aire desde entonces.
Durante una conversación con WWE After The Bell, Bayley habló sobre cómo cree que se puede revivir la división de parejas de mujeres. “Va a ser un largo camino, solo juntar las cosas y tratar de mostrarle a ciertas personas o tratar de que todo el vestuario esté en la misma página,” ella dijo. “Si trabajáramos un poco menos egoístamente si viéramos el panorama general. Siento que hemos estado en este túnel de, estamos tratando de mostrarles a nuestros jefes, ‘Tengo lo que se necesita. No, tengo lo que se necesita. Nos vuelve unos contra otros. No, mostrémosles a todos lo que podemos hacer.“
No debería ser demasiado difícil captar lo que Bayley está poniendo aquí para los fanáticos de la WWE desde hace mucho tiempo. En general, Vince McMahon no era fanático de la lucha libre en equipos. No entendía por qué pagar a cuatro personas para que hicieran un partido tenía más sentido que simplemente pagar a dos. Agregue el hecho de que fueron los títulos de parejas de mujeres, y está claro por qué los cinturones nunca recibieron mucha atención en ninguno de los dos. Crudo o Bofetada.
Triple H tiene una mente mucho más abierta cuando presenta a las mujeres como estrellas legítimas. Sus primeros grandes movimientos como booker fueron traer a Bayley de vuelta al redil en Festival de verano y dale una facción junto a Dakota Kai e IYO SKY. El movimiento se hizo tan apresuradamente que WWE ni siquiera tuvo tiempo de rehacer el titantrón de SKY de NXT. El trío ha estado provocando el nombre de la facción de CONTROL y apareció de manera destacada en el episodio más reciente de Crudo. Con los rumores de que Banks y Naomi eventualmente regresarán a WWElo más probable es que los fanáticos vean esos cinturones de títulos femeninos en parejas en la televisión más temprano que tarde.
Siguiente: La gran corrección del título de EE. UU. de WWE es una gran señal para Raw
Fuente: WWE después de la campana