Cómicos

Bayley se niega a firmar contrato para Hell in a Cell Match contra Sasha Banks


Bayley se niega a firmar contrato para Hell in a Cell Match contra Sasha Banks 2

Las cosas se pusieron bastante locas durante la firma del contrato para la lucha por el Campeonato de SmackDown Femenino de la WWE, ya que Bayley y Sasha Banks no pudieron evitar hablar basura antes de su enfrentamiento en WWE Hell in a Cell a finales de este mes. Sasha Banks y Bayley fueron reclutados para Friday Night SmackDown durante el Draft de la WWE de este año, y es con una buena razón, ya que los dos tienen algunos asuntos importantes sin terminar de los que ocuparse. Después de una carrera prolongada como Golden Role Models, las dos sufrieron una gran ruptura cuando Sasha Banks perdió el Campeonato de Mujeres de WWE Raw.

Desde que Bayley comenzó a volverse mucho más agresiva, Sasha Banks ha estado respondiendo de la misma manera y ahora viene directamente al campeonato de Bayley. Será la primera vez que el Campeonato Femenino de SmackDown se defenderá en un combate Hell in a Cell, pero en este momento no está escrito en piedra ya que Bayley se negó a firmar el contrato.

Con Sasha hablando del partido directamente a la cara de Bayley, Bayley había llegado a lo más alto mientras celebraba todo un año como Campeona Femenina de SmackDown. Pero mientras Banks continuaba hablando con Bayley sobre cómo se sintió traicionada y cómo se vengará durante el combate Hell in a Cell, Bayley parecía tener otra cosa en mente.

Actuando sobre el tipo de cobardía que hemos visto de la campeona en varios momentos a lo largo del año, Bayley se alejó de la firma del contrato negándose a firmarlo ella misma. Mientras Sasha se comprometía con el partido con su firma, Bayley se alejó. Ahora los fanáticos de la WWE saben que este no será el final de su ida y vuelta, claramente, pero ciertamente es una forma única de llegar allí.

Con Bayley negándose a firmar el contrato, podría haber una manera de obligarla a participar en el partido la próxima semana antes de que se lleve a cabo el pago por evento. Pero al mismo tiempo, es muy probable que lo firme ella misma por un sentimiento de inferioridad si Sasha continúa regañando al campeón como lo hizo durante Friday Night SmackDown. Pero, ¿qué piensa usted?

¿Qué opinas de la historia de Bayley y Sasha Banks hasta ahora? ¿Bayley terminará firmando el contrato? ¿Quién crees que se aleja de Hell in a Cell como Campeona Femenina de SmackDown? ¡Háganos saber todos sus pensamientos en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.