Después de que Paloma se fuera inesperadamente de la casa de Gran Hermano, se canceló el desalojo en vivo. Por lo tanto, se le debería haber permitido jugar al saliente HOH Daniel.
Antes del primer desalojo en vivo de Gran Hermano 24, Paloma Aguilar abandonó inesperadamente el juego debido a un problema personal, dejando a los dos nominados del Jefe de Familia (HOH) Daniel Durston para el desalojo en el juego y, debido a esto, a Daniel se le debería haber permitido jugar en la próxima competencia de HOH. Daniel siempre supo que su reinado de HOH podría verse afectado por Backstage Twist, pero los detalles no se revelaron hasta el desalojo en vivo de la presentadora Julie Chen Moonves. Como Backstage Boss, Joe “Pooch” Pucciarelli envió a tres invitados, Paloma, Alyssa Snider y Brittany Hoopes “backstage” con Backstage Passes, lo que significaba que no podían participar en ninguna competencia, votar ni ser nominados, pero de alguna manera podían Vete a casa. Estados Unidos pudo votar por cuál de las tres mujeres querían salvar del desalojo. Nadie sabía cómo iba a funcionar el giro.
Daniel nominó a Michael Bruner y Terrance Higgins para el desalojo. Sin embargo, cuando Michael ganó el veto y se salvó, la casa animó a Daniel a reemplazarlo con Taylor Hale. Después de que Paloma revelara a Taylor su plan para apuntar a los hombres fuertes de la casa, Taylor le advirtió a Monte Taylor que Paloma lo perseguía. Le preguntó a Paloma al respecto, y Paloma dijo que Taylor estaba mintiendo. La casa se volvió en contra de Taylor, y los espectadores se indignaron por sus microagresiones hacia ella, incluso llamándola “agresivo” sin motivo aparente. Cuando Daniel nominó a Taylor, le dijo que tal vez debería disculparse por algunas de las cosas que dijo en la casa, dejando a Taylor molesta y confundida.
en vivo Hermano mayor episodio, después de que se transmitió la salida de Paloma, Julie habló con los invitados y les dijo que Backstage Twist había terminado. Ella reveló a la audiencia, pero no a los jugadores, que Brittany había ganado el Voto de Estados Unidos. Luego les dijo a los invitados que el plan original para la primera eliminación no habría culminado en una votación y un desalojo, sino que habría sido una batalla entre uno de los dos nominados elegidos por la casa y uno de los titulares del Pase Backstage. Quien perdiera esa competencia se habría ido a casa. Dado que Paloma era una de las cinco personas en peligro y se fue a casa, el giro terminó con Alyssa y Brittany a salvo de la eliminación. Debido a que Backstage Twist habría reemplazado el desalojo, Taylor y Terrance también fueron declarados seguros. Esto significaba que los dos candidatos de Daniel se quedaron en la casa y él era el único invitado que no tenía forma de mantenerse a salvo durante la próxima semana.
Sin embargo, a Daniel se le debería haber permitido jugar en la competencia HOH. Aunque siempre hubo una posibilidad de que sus nominados se hubieran quedado en la casa debido al Backstage Twist, Daniel jugó durante la semana bajo el supuesto de que Taylor se iría a casa. En circunstancias normales, solo tendría que aceptar que el giro arruinó sus planes de HOH, pero esta situación era todo menos normal. Debido a la salida de Paloma, Alyssa, Taylor y Terrance quedaron a salvo sin tener que enfrentar la posibilidad de la batalla que habría ocurrido si ella se hubiera quedado. Recibieron una segunda oportunidad sin tener que hacer nada. Todos ellos tuvieron la oportunidad de competir por HOH. Hubiera sido más justo para Daniel permitirle jugar en la competencia HOH también, especialmente porque Julie incluso usó la palabra “restablece” para describir lo que sucedería a continuación en el juego. Ahora Daniel debe enfrentarse a sus tres nominados, Michael, Terrance y Taylor, cualquiera de los cuales podría guardarle rencor por haberlos nominado. Debido al evento inusual de un huésped que se fue temprano y cambió los planes para el juego, a Daniel también se le debería haber dado el privilegio de una segunda oportunidad. Esto es especialmente cierto porque ganó dos competencias para obtener su poder, mientras que todas las personas que estaban a salvo solo terminaron así porque Paloma se fue. No se ganaron su seguridad.
Hermano mayor Los giros han descarrilado los juegos de muchos invitados a lo largo de los años, pero esta situación fue especialmente inusual debido a la salida de Paloma. Debido a que nadie tuvo la oportunidad de ser desalojado, Daniel debería haber podido jugar en la competencia HOH. Esta es la razón por la cual el juego social es una parte tan importante de Hermano mayor. El HOH puede tener energía una semana, pero un giro podría cambiarlo por completo la semana siguiente. Esta es solo otra razón por la cual Hermano mayor los invitados deberían “esperar lo inesperado.”
Hermano mayor se transmite los domingos y miércoles a las 8 p. m. ET y los jueves a las 9 p. m. ET en CBS.