Cine

BBC cancela Geri & # 039; Ginger Spice & # 039; Horner & # 039; s Show Show Together Now

La British Broadcasting Company ha cancelado Todos juntos ahora, el sábado por la noche concurso de canto del Reino Unido con Geri 'Jengibre especias' Horner. La serie de concursos de canto, que se emitió solo durante 2 temporadas, generó críticas mixtas de críticos. Después de completar su un año en el aire, Todos juntos ahora ha sido cancelado oficialmente

Todos juntos ahora, presentado por el comediante Rob Beckett, tenía un formato de concurso de canto, que incluía un panel único de 100 expertos en música seleccionados cuidadosamente en todo el Reino Unido. Si a un juez le gustara la actuación del cantante, presionaría un botón que señala una luz amarilla detrás de ellos, lo que indica un voto, y luego se puso de pie para apoyar al cantante uniéndose a la cantante. Una de las 100 personas del panel fue Geri Horner, también conocida como Ginger Spice del grupo pop Spice Girls. Cuanto mayor sea el número de jueces que apoyan, mayor será la puntuación final del cantante. Al final de cada serie, el cantante con más puntos ganaría un premio en efectivo de £ 50,000.

Relacionado: Película animada de Spice Girls en las obras en Paramount con todos los miembros a bordo

Esta semana, el show fue oficialmente cortado por la BBC debido a una rápido Disminución de espectadores después del regreso del programa para la temporada 2: se trata de medio millón de espectadores menos que el año anterior.

Un portavoz de la BBC le dijo a TellyMix: "Nos gustaría agradecer a Rob, a Geri y a todos los miembros de The 100 … el equipo de producción por todo su arduo trabajo en el lanzamiento de un formato tan exitoso".


All Together Now- Ganador con Geri Horner

A lo largo de las dos temporadas estuvo en el aire, Todos juntos ahora Recibí muchas críticas mixtas, muchas de las cuales elogiaron el formato a pesar de otras deficiencias. Resulta que, aunque el espectáculo fue entretenido para algunos, simplemente no atrajo a una audiencia consistente que inspiraría confianza en la temporada 3 de luz verde.

Sea o no la cancelación de Todos juntos ahora es simplemente un Speedbump en las respectivas carreras de Beckett y Horner, muchos fanáticos esperan que la pareja sea elegida para una serie diferente de la BBC. Horner, más conocido como Ginger Spice, está actualmente de gira por el Reino Unido e Irlanda con las otras Spice Girls como parte de la gira de reunión del grupo durante las próximas semanas. Anteriormente se había rumoreado que los íconos del pop protagonizarían una película animada para Spice Girls, que parece estar en camino (con una mejor perspectiva de llegar al público que Todos juntos ahora temporada 3). Mientras tanto, Beckett se está preparando para llevar su comedia en el camino, con una gira que comienza en octubre.

Donde sea que los anfitriones terminen, ahora que hay un lugar abierto en horario estelar disponible, la BBC también podría estar en la búsqueda de una nueva serie de competencias de canto.

Siguiente: American Idol: Los 10 mejores cantantes que nunca ganarán

Fuente: TellyMix


Flash Flecha Supergirl Batwoman Señal

WBTV Trae Batwoman, Supernatural, Flecha y Más a SDCC 2019


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications