Be Gay Do Comics es una celebración fantástica de la representación LGBTQ+

Be Gay Do Comics es una celebración fantástica de la representación LGBTQ+

Una colección de The Nib llamada Be Gay Do Comics destaca exactamente por qué la diversidad es importante con sus cómics humorísticos, artísticos y educativos.

ser gay hacer comics es una antología increíble que celebra la diversidad de las LGBTQ+ comunidad y su historia a través de cómics recopilados del sitio web satírico The Nib. Cuando se trata de las principales publicaciones de cómics como Marvel y DC, la representación LGBTQ+ se ha vuelto más común de forma lenta pero segura a medida que pasan los años. Con personajes como Jonathan Kent y Harley Quinn obteniendo más reconocimiento a través de sus relaciones, el campo de los cómics se está convirtiendo en un medio más abierto para mostrar diversas relaciones e identidades de género. Sin embargo, antes de estos últimos avances en la corriente principal, los cómics y artistas LGBTQ+ han prosperado con contenido independiente en línea para contar sus historias y educar a su audiencia. Ahora, los trabajos de autores selectos se comparten en la página con una colección increíble.

VÍDEO DEL DÍA

ser gay hacer comics es una colección de historietas creadas por escritores y artistas queer de diferentes orígenes. Va más allá de la idea tradicional de gay y trans para incluir más puntos de vista del amplio espectro que es la comunidad LGBTQ+. Desde identidades de género no binarias hasta una exploración de la comunidad AroAce, este es un libro que recopila cómics con experiencias extraordinarias de autores que recorren diferentes caminos en un mismo camino. Lo que es aún más sorprendente es que no hay una definición establecida de lo que constituye un “cómic” en este libro. Algunas de las obras se pueden hacer para reír mientras se denuncian las limitaciones ridículas de la sociedad. Otros educan sobre ciertos eventos o íconos en la historia queer para ilustrar a los lectores sobre cuán atrás se remonta la comunidad LGBTQ+. Es una antología que no solo es diversa en identidad sino también en creación.

Por supuesto, ahí es donde ser gay hacer comicsLa mayor fortaleza radica en la diversidad. Ya sea a través del estilo del cómic o del autor detrás de él, esta es una colección que defiende la diferencia y destaca por qué la variedad es necesaria. Estos cómics desafían lo que muchos considerarían “la norma” en la sociedad al mostrar que la humanidad es más complicada que eso, y está bellamente capturada en múltiples cómics diferentes por artistas increíbles como Sage Coffey, Archie Bongiovanni y Mady G, por nombrar algunos de los 40 contribuyentes. Algunos de los temas discutidos incluyen lo que significa ser queer y si realmente son “lo suficientemente queer”, un encuentro con un grupo de baile como persona no binaria y una lección de historia sobre uno de los generales más grandes de los EE. Revolución que también era un hombre gay. Estas historias son asombrosas porque brindan una mirada colorida a una comunidad subrepresentada… y van aún más lejos cuando mantienen secciones pasadas por alto aún más.

Uno de los mayores elogios que se le puede dar a ser gay hacer comics es que les da a todos la oportunidad de brillar. Hay una cantidad asombrosa de contenido en este libro que está escrito desde perspectivas no binarias, AroAce, transmasculinas y muchas otras que no se ven comúnmente en la mayoría de los medios LGBTQ+ en la actualidad. Incluso hay una sección cerca del principio llamada “La respuesta” donde se pregunta a seis creadores trans sobre el proceso de transición. Cada historia está escrita por alguien que no es binario o es transmasculino, lo que brinda una mirada fascinante al punto de vista de las personas que los medios generalmente no destacan cuando hablan de la comunidad trans. Esta sola sección muestra el logro que ser gay hacer comics logra: celebrar a todos, no solo a las partes que la gente conoce.

El plumín liberado ser gay hacer comics en 2020, ¡y todavía está disponible en las librerías locales hoy! Cualquier lector con una fascinación por los medios LGBTQ+ o simplemente un amante de los cómics en general, vale la pena leerlo. Es increíble saber que una antología como ser gay hacer comics existe ya que es una celebración fantástica de LGBTQ+ representación que seguramente se convertirá en un clásico instantáneo.




Source link