En Bear and Breakfast, Hank the Bear necesita construir y destruir habitaciones para maximizar la felicidad y obtener una buena puntuación para progresar en el juego.
oso y desayuno es un juego de simulador de vida con temática de bosque en el que los jugadores, que controlan a Hank the Bear, construyen habitaciones para una cama y desayuno en el bosque. La premisa del juego es construir una cama y desayuno exitosa en varios lugares del bosque; Una vez que los jugadores alcanzan una determinada puntuación en cada motel, pasan al siguiente y pueden construir más y diferentes tipos de habitaciones. En el camino, los jugadores conocen nuevos personajes extraños y se sumergen en el mundo de Hank, tratando de traer a los visitantes humanos de vuelta al bosque.
La primera renovación de los jugadores del motel es bastante pequeña, pero sirve como tutorial para oso y desayuno. Hay espacio para la recepción y una habitación, pero poco más; los visitantes incluso necesitan usar una letrina. Sin embargo, una vez que se desbloquea el segundo motel, los jugadores pueden experimentar más construyendo y destruyendo habitaciones para maximizar la felicidad y las necesidades de los huéspedes y, por extensión, la cantidad de dinero que pagan por la habitación.
Para construir una habitación, ingrese al modo de construcción, que los jugadores aprenderán a hacer en oso y desayuno tutorial. Haga clic en el logotipo del martillo para ver diferentes tipos de habitaciones, elija el tipo de habitación deseado y arrastre las cajas en el piso para espaciarlas. Esta mecánica es similar a otros juegos de simulador como Hospital de dos puntos; El tamaño de la habitación contribuye en gran medida a maximizar la eficiencia y poder albergar a más invitados. Los jugadores no pueden construir una habitación más pequeña que el tamaño mínimo, pero pueden hacerla tan grande como quieran. Para destruir una habitación, simplemente haga clic en la habitación y haga clic en eliminar en el cuadro emergente que aparece a la derecha.
Consejos básicos para construir y destruir habitaciones en Bear and Breakfast
Ser capaz de construir, editar y destruir habitaciones en oso y desayuno es crucial para maximizar la calificación y satisfacer las necesidades de los clientes. Estos son algunos consejos básicos para construir nuevas habitaciones:
- Las habitaciones pueden tener un mínimo de 4×3 cuadrados
- Los dormitorios deben estar cerca de varias instalaciones; no puede haber un motel con todas las habitaciones.
- Tiene que haber un baño por cada dos dormitorios.
- Cada motel tendrá diferentes tipos de habitaciones para construir a medida que los jugadores avanzan en el juego.
Además de eliminar, los jugadores también pueden editar salas y ver sus oso y desayuno puntuación de calificación haciendo clic en él. Si los jugadores eligen editar la sala, no podrán eliminarla, pero pueden editar su tamaño. Al hacer clic en la sala, también se les dirá a los jugadores qué elementos faltan; si falta un inodoro en un baño, no será una habitación que funcione correctamente y no proporcionará una buena puntuación o calificación de higiene.
oso y desayuno está disponible en PC y Nintendo Switch.