Videojuegos

Wild Cyberpunk 2077 Glitch ve cadáver casi destruye Night City

Una extraña falla de Cyberpunk 2077 hace que un enemigo muerto vuelva a la vida como un remolino de perdición que causa estragos en las calles de Night City.

Night City siempre ha sido un lugar peligroso, y un recién descubierto Ciberpunk 2077 Glitch ve a un cadáver volver a la vida para causar estragos en las calles distópicas. El muy esperado juego de rol en primera persona de CD Projekt Red fue infame en su lanzamiento debido a varios errores y fallas en el juego, que eclipsaron el juego en sí e incluso llevaron a puntos de venta en línea como PlayStation Store a retirarse temporalmente. Ciberpunk 2077 y ofreciendo a los jugadores afectados un reembolso completo. Si bien lo peor de estos contratiempos técnicos se solucionó a través de los muchos parches de actualización que CDPR ha lanzado desde Ciberpunk 2077El divisivo lanzamiento de 2020, muchos quedan para atrapar a los jugadores casi dos años después.

VÍDEO DEL DÍA

Por supuesto, no todos Ciberpunk 2077Los fallos de fallan el juego, y muchos de ellos pueden ser entretenidos por derecho propio. Los jugadores han sido testigos de cómo los ventiladores de techo interiores se separan de sus bases y se convierten en cuchillas de la muerte que giran en el aire, las calles de la ciudad se llenan de copias idénticas del mismo automóvil e incluso un NPC de uno de ellos. ciberpunk 2077 Las misiones secundarias continúan siguiendo al personaje principal V en su búsqueda para convertirse en el Netrunner más respetado (o temido) en Night City. Ha llegado al punto en que Ciberpunk 2077Los fallos son tan atractivos como el escenario futurista arenoso del juego o el juego de rol en profundidad, y los fanáticos siempre se encuentran con algún tipo de incidente repentino e inexplicable en las calles de Night City.

Tal incidente le sucedió a un usuario de Twitter. SirDrèquien recientemente compartió un clip de una sesión de Ciberpunk 2077 en el que un cadáver que V estaba arrastrando de repente volvió a la vida de una manera aterradora. Sin previo aviso, el enemigo previamente caído se transforma en una masa arremolinada de carne digital, sale del maletero del auto de V y lo envía volando hacia el costado de un edificio cercano. La forma sin forma que una vez fue un ser humano finalmente se queda atrapada entre dos edificios, dejando a V abierto para huir por su vida mientras otros usuarios de Twitter en la sección de comentarios notan cómo Ciberpunk 2077 todavía está viendo fallas tan locas casi dos años después de su lanzamiento y varios parches de actualización.

Los enemigos de Cyberpunk 2077 continúan fallando dos años después

Incluso cuando CD Projekt Red continúa mejorando Ciberpunk 2077Debido a los muchos errores y fallas, el desarrollador se está preparando para expandir el mundo de Night City lanzando el tan esperado y frecuentemente retrasado Ciberpunk 2077 Expansiones DLC. Las minas de datos y las filtraciones han sugerido que la primera ronda de nuevos Ciberpunk 2077 El contenido llevará a los jugadores a Combat Zone en el distrito de clase alta de Pacifica y agregará nuevas misiones de historia y un nuevo final alternativo. Incluso más filtraciones han insinuado que Ciberpunk 2077 podría llevar a V al espacio en una futura expansión DLC, y los jugadores han especulado sobre misiones centradas en personajes como ciberpunk 2077 el aliado favorito de los fans, Jackie Welles.

Mientras tanto, Ciberpunk 2077 los jugadores continúan encontrando entretenimiento nuevo e improbable en los muchos fallos técnicos extraños que siguen apareciendo dos años después. Tal es el caso cuando un enemigo supuestamente asesinado renace repentinamente como un vórtice de destrucción, demostrando que ni siquiera la muerte puede detener a los matones de Ciberpunk 2077 de infligir caos en Night City.

Fuente: Sir Drè/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba