Stranger Things 4 no llega al juego Squid para Netflix Record


Cosas más extrañas 4 Puede haber sido la temporada de televisión en inglés más grande en la historia de Netflix, pero no llegó a ser la temporada general más grande. Juego de calamar, la exitosa serie coreana sorpresa, aún mantiene esa distinción. Netflix reveló esta semana que Cosas más extrañas 4 fue visto por un total de 1.400 millones de horas durante sus primeros 28 días. Squid Game vio 1.700 millones de horas en ese mismo período de tiempo.

El lanzamiento de Cosas más extrañas 4 fue escalonado, con siete episodios lanzados en mayo y los dos últimos episodios llegando a principios de julio. La audiencia total para la apertura de la temporada provino de los primeros 28 días de la Parte 1, además de los primeros 28 días de la Parte 2.

Juego de calamar mantiene su corona de transmisión de Netflix a pesar de que era significativamente más corto que Cosas más extrañas 4. La primera entrega de Juego de calamar relojes alrededor de las ocho horas, mientras que Cosas más extrañas 4 consta de unas 13 horas.

Después de esperar tres años para ver Cosas más extrañas 4los fanáticos ya comienzan a preguntarse cuándo podría llegar la quinta y última entrega de la serie.

“Depende de a quién le preguntes”, dijo el co-creador Matt Duffer. Colisionador cuando se le preguntó acerca de una fecha de lanzamiento. “Eso es lo que todavía estamos averiguando. Si le preguntas a nuestro AD y a nuestro productor de línea, quieren más tiempo para la producción. Nuestro supervisor de posproducción quiere más tiempo para la posproducción. Así que va a ser una gran discusión. ¿Cuánto dura todo el mundo? Aquí está la cosa, cuanto más acortas la producción, cuanto más acortas la postproducción, más se comprometen las cosas”.

“Es solo el equilibrio de, ‘Está bien, ¿cuánto estamos dispuestos a comprometer para sacar el programa antes? ¿Es más importante darles a todos el tiempo que necesitan para hacerlo bien, sin ser indulgentes?’ Estoy seguro de que descubriremos cuál es esa línea, pero nunca estuve muy preocupado”, agregó.


Source link