En Bear and Breakfast, los jugadores controlan a Hank the Bear mientras construye un motel en la carretera y trata de mantenerlo higiénico para sus huéspedes.
Una de las cosas que los jugadores deben controlar al construir un motel en oso y desayuno es el nivel de higiene. oso y desayuno es un nuevo juego de simulador de vida en el que los jugadores controlan a Hank the Bear. Hank y sus amigos encuentran una choza abandonada en el bosque y deciden convertirla en un bed and breakfast. El juego funciona como otros simuladores de vida y gráficamente comparte algunas similitudes con el exitoso Valle stardew.
Una vez que los jugadores completan el tutorial y abren la cama y el desayuno, se dan cuenta de que no hay baño en la casa. Para la primera ubicación en el juego, los clientes visitantes deben usar la letrina; esta situación les enseña a los jugadores sobre los diversos puntajes de calificación que obtendrán al construir y decorar. Una de las formas en que oso y desayuno se diferencia de competidores como Valle stardew e incluso Cruce de animales: nuevos horizontes es el sistema de calificación, algo que sirve como la mecánica central del juego que ayudará a los jugadores a progresar de un edificio de motel a otro. Además de las métricas básicas como las puntuaciones de comodidad y decoración, los jugadores también tendrán que trabajar en su puntuación de higiene. Este aspecto del juego es similar a Hospital de dos puntosdonde los jugadores necesitan administrar el oso y desayuno motel, satisfacer las demandas de los clientes y el sistema de calificación.
Para obtener una mejor puntuación de higiene en oso y desayuno, los jugadores deben construir un baño y asegurarse de que tenga el conjunto básico de muebles para funcionar. Los jugadores deberán recolectar recursos para construir las piezas necesarias, y no será posible hasta la ubicación del segundo motel en la A24 al sur de Timber Crossing.
Cómo construir un baño y mejorar los puntajes de higiene en Bear and Breakfast
Antes de que Hank pueda construir un baño en oso y desayuno, tendrá que limpiar el motel, arreglar el techo, construir una recepción, construir habitaciones e invitar a los invitados. Todas las ubicaciones de moteles nuevos deben limpiarse y configurarse con habitaciones antes de que puedan llegar los huéspedes, y en ese momento se pueden agregar habitaciones adicionales.
Al construir un baño y colocar un inodoro, un lavabo y una ducha, la calificación de higiene de Hank mejorará enormemente desde la letrina en el primer oso y desayuno motel. Debe haber al menos un baño por cada dos dormitorios, y cada uno necesita el inodoro, el lavabo y la ducha. Para construirlos, Hank necesitará dinero y recursos. Una vez que los invitados comiencen a llegar, hable con el tiburón robótico para obtener algunos recursos gratuitos y recetas artesanales.
Una vez que los baños estén construidos y amueblados, los jugadores mejorarán su puntuación de higiene, lo que les ayudará a avanzar en el juego. Se pueden agregar muebles adicionales, pero parte del desafío de oso y desayuno está gestionando el espacio así como los ratings; tener un baño enorme puede verse bien, pero será difícil cumplir con todos los requisitos de calificación sin hacer un uso efectivo del espacio.
oso y desayuno está disponible en PC y Nintendo Switch.