TV

Todo en 90 Días: Pedro hace una excavación indirecta en Chantel en medio de un divorcio desordenado

Después de recibir grandes críticas de los espectadores de 90 Day Fiancé en línea, Pedro Jimeno hace una excavación impactante a su esposa separada, Chantel Jimeno.

Controversial Prometido de 90 días La estrella de la franquicia Pedro Jimeno ha devuelto el golpe a su esposa Chantel Jimeno con una publicación sombría a pesar del odio que ha estado recibiendo últimamente. Los fanáticos de TLC pueden conocer a la popular pareja por su aparición en Prometido de 90 días temporada 4, durante la cual se casaron. Desafortunadamente, los problemas de confianza y comunicación de la pareja no terminaron con su boda, ya que los espectadores los vieron pasar por varios problemas maritales en las siguientes temporadas de la franquicia. En las dos últimas temporadas de El canto de la familialos fanáticos notaron que Pedro se desvinculó de su matrimonio con Chantel y se concentró en su carrera de bienes raíces.

VÍDEO DEL DÍA

Los informes han confirmado que Pedro, de 30 años, solicitó el divorcio y puso fin a su matrimonio de larga duración. Desde entonces, Prometido de 90 días los espectadores han estado detrás de Pedro y lo están criticando por no querer estar en la relación. Sin embargo, al nativo de República Dominicana no le molesta la reacción masiva. En cambio, ha deshabilitado sus comentarios en sus publicaciones de Instagram para minimizar la negatividad en sus redes sociales. El canto de la familia La estrella criticó a los críticos que lo han estado criticando por su decisión de separarse de Chantel.

Recientemente, Pedro hizo una excavación impactante a su esposa, que pronto se divorciará. Lo hizo publicando dos historias inspiradoras en su Instagram. En el primero, Pedro escribió, «Recuerda que nadie creerá en tus objetivos más que tú mismo». Ya que El canto de la familia estrella ha estado trabajando duro en los últimos meses, tal vez quiera transmitir que Chantel nunca lo apoyó en las aspiraciones de su vida. En la siguiente historia, Pedro se puso aún más serio y compartió que a la gente solo le importa la apariencia. El escribio, «La manzana puede verse hermosa por fuera pero podrida por dentro». Si bien el ejemplo de Pedro es bastante benigno, su elección de palabras indica que está hablando de su ex esposa, Chantel.

Como la consejeria podria haber ayudado a la familia Chantels.5

Los comentarios de Pedro han recibido todo tipo de opiniones de El canto de la familia espectadores En un hilo de Reddit iniciado por el usuario Mountainlogger, u/ChocolatChipLemonade comentó,«¿Qué hizo Chantel que él siente que es tan horrible que (presumiblemente) la llamaría podrida?» mostrando su curiosidad sobre toda la situación. El usuario de Reddit u/Economy_Look9192 dijo: «Hmm. ¿Tal vez todo en la televisión no es real? Jajaja. Seguro que saben cómo editar». declarando que Prometido de 90 días los espectadores probablemente no conocen toda la historia. Aún así, la mayoría Prometido de 90 días los fanáticos llamaron a Pedro un «encendedor de gasy apoyaron a Chantel, ya que la han visto hacer que su relación con Pedro funcione.

Si bien muchos fanáticos creen que Pedro algún día se arrepentirá de su decisión, parece estar listo para seguir adelante y su actividad en las redes sociales lo demuestra. Si bien los espectadores ya especulan sobre si Pedro engañó a Chantel, aparentemente está prosperando en su trabajo de bienes raíces en Laura Delgado Realty. También está haciendo un gran esfuerzo por transformar su cuerpo en el gimnasio tras su separación. Pedro afirmó anteriormente que las cosas no son lo que parecen, lo que podría significar que los fanáticos aún no saben toda la historia. Con suerte, más detalles sobre esto. Prometido de 90 días La desafortunada separación de la pareja aparecerá en los próximos meses.

Fuente: Pedro Jimeno/Instagram, u/Mountainlogger/Reddit, u/ChocolatChipLemonade/Reddit, u/Economy_Look9192/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba