Cosas más extrañas: los 6 mejores rasgos de Lucas (y los 7 peores)

Cosas más extrañas: los 6 mejores rasgos de Lucas (y los 7 peores)

Lucas Sinclair es uno de los personajes más divisivos entre Cosas extrañas aficionados. Es uno de los cuatro miembros del Partido, y posiblemente el que más expresa sus opiniones, lo que puede ponerlo en desacuerdo con los demás muy rápidamente. Toma una decisión sobre las cosas de inmediato, lo que puede ser tanto bueno como malo.

Lucas es intensamente leal a sus amigos, pero a veces puede ser sorprendentemente estrecho de miras. Su inteligencia y su rápido ingenio pueden ser una ventaja para el grupo, pero no siempre está dispuesto a trabajar con sus amigos. Lucas cree que sabe más, lo que a veces es cierto, pero no siempre.

VÍDEO DEL DÍA

Actualizado el 2 de agosto de 2022 por Amanda Bruce: En la temporada 4 de Stranger Things, Lucas tiene que tomar una decisión. Está cansado de ser visto como uno de los nerds e intenta cambiar su imagen en la escuela secundaria. Eso, como de costumbre, lo pone en desacuerdo con sus amigos, pero también demuestra consistencia en su caracterización incluso cuando tiene algunos dolores de crecimiento. Lucas tiene que lidiar con su culpa al darse cuenta de la magnitud del trauma de Max y tiene que ayudar a sus amigos incluso cuando inicialmente se separó de ellos. Es una temporada de crecimiento para él.

Los mejores rasgos de Lucas Sinclair

Lucas es un aprendiz rápido

Es raro que Lucas sea la persona más inteligente de la sala, pero siempre está abierto a aprender más. Cuando uno de los profesores, o Eleven, o Dustin, o cualquier otra persona tiene más conocimientos que él, incluso cuando está enojado, está dispuesto a escuchar. Puede ignorar los argumentos emocionales o ignorar a sus amigos cuando no está de acuerdo con ellos, pero cuando se trata de lógica y ciencia, está listo para aprender.

Lucas aprende rápidamente nuevos términos de vocabulario. Comprende rápidamente las explicaciones complicadas del profesor de ciencias del Partido. También es rápido para armar piezas de rompecabezas cuando se las dan que ayudan a sus amigos a desentrañar misterios más grandes.

Lucas es ferozmente leal

No importa cuán grosero o egoísta pueda ser Lucas, siempre se mantiene leal a sus amigos. En la temporada 1, después de que Lucas se separa del grupo, todavía los cuida y les advierte sobre los “hombres malos” y su conocimiento del paradero de Eleven.

Se olvida de su disputa con Mike y corre para reunirse con sus amigos y perdonar a Eleven. Cuando cuenta, Lucas antepone el bien mayor a sus propias necesidades. Protege a sus amigos y les ayuda a trabajar en equipo.

Lucas es valiente

Lucas muestra su coraje en muchas ocasiones a lo largo del espectáculo. A menudo es él quien salva el día, como cuando va al laboratorio por su cuenta y descubre que los electricistas de Hawkins son en realidad trabajadores del laboratorio.

También lucha contra Mind Flayer en más de una ocasión. Sin el coraje de Lucas, el Partido ciertamente no sería capaz de derrotar a los males que asolan a Hawkins.

Lucas exhibe su ingenio

Todos en el Partido son nerds autoproclamados, y Lucas no es diferente. Le apasiona aprender, experimentar y probar cosas nuevas. En particular, le gusta la ciencia.

A veces se le ocurren algunas formas inteligentes (aunque no convencionales) de lidiar con sus problemas. Sin sus habilidades de deducción, intuición e investigación, él y sus amigos tendrían dificultades para salir de situaciones peligrosas que amenazan la vida.

Lucas es el más innovador de sus amigos

Lucas es ciertamente inteligente, pero también es innovador. Algunos de sus métodos para lidiar con los enemigos son un poco fuera de lo común. Por ejemplo, su arma preferida suele ser una honda, pero en realidad funciona.

Al final de la temporada 1, Lucas derrota al Demogorgon lanzándole una piedra con una honda. En Cosas extrañas Temporada 3, usa fuegos artificiales para detonar el Mind Flayer. En medio de la acción, Lucas se pone en modo de batalla completo, pintura de guerra, bandana y todo.

lucas es muy determinado

Lucas puede ser terco, pero al menos está decidido. Nunca se da por vencido, lo que a menudo termina siendo un gran activo para el grupo. Verá las cosas hasta el final.

Cada vez que se presenta un misterio, Lucas es quien se niega a dejarlo ir; simplemente debe averiguar qué ha sucedido, aunque sólo sea para satisfacer su propia curiosidad.

Los peores rasgos de Lucas Sinclair

lucas es inseguro

Aunque Cosas extrañas se centra en la lucha de poder entre Eleven y los monstruos del Upside Down, los personajes centrales son todos adolescentes que se encuentran a sí mismos. Alguien como Dustin parece completamente seguro de quién es y adopta todos los aspectos de la cultura nerd, independientemente de quién lo sepa. Ese no es el caso de Lucas.

Lucas está cansado de ser visto como un nerd. A pesar de su amor por Calabozos y Dragones, los videojuegos y el aprendizaje, quiere que los demás lo vean como algo más que un nerd. Es por eso que Lucas se une al equipo de baloncesto en la Temporada 4. Su inseguridad y la necesidad de ser popular lo hacen alejar a sus amigos más cercanos, abriendo una brecha entre él y el resto del Partido.

Lucas no es el más observador

A pesar de su creatividad e inteligencia, Lucas no siempre es la persona más observadora. Con frecuencia pierde el punto que sus amigos quieren hacer. Sin embargo, sus habilidades de observación se ponen a prueba cuando Max se distancia de sus amigos después de los eventos de la temporada 3.

Lucas le dice a Max repetidamente que debería haberse dado cuenta de lo que estaba pasando, que debería haber prestado más atención. Si bien Lucas no tiene la culpa de que Vecna ​​apunte a Max, todavía siente culpa.

Lucas es rápido para juzgar

Lucas se apresura a tomar una decisión sobre las cosas sin tomarse el tiempo de considerar todo primero. Por ejemplo, Lucas no confía en Eleven durante mucho tiempo, simplemente porque es diferente.

Si Lucas hubiera sido un poco más tolerante, el Partido podría haber evitado muchos peligros y ahorrado tiempo para encontrar a Will. La naturaleza crítica de Lucas puede hacerlo parecer más distante de lo que realmente es, dando a la gente una impresión equivocada de él.

Lucas está protegido

Lucas no deja entrar a la gente fácilmente. Esto es obvio con Eleven, pero también con Max. Es cauteloso, desconfiado, escéptico, crítico y protector con el círculo de amigos que ya tiene.

Algunas de las cualidades negativas de Lucas lo hacen parecer una persona grosera o mala, aunque en realidad no es así; a veces muestra muestras de mal genio, pero también puede ser muy amable.

Lucas dice cosas sin pensar

Lucas es demasiado rápido para tomar una decisión sobre personas y situaciones sin comprender su contexto. También habla y actúa sin pensar, actuando únicamente sobre sus emociones en el momento.

Su mal genio a veces es un gran problema, pero parece que a medida que crece, también se vuelve más sensato. El descaro de Lucas puede llevar al grupo a situaciones peligrosas, así como provocar peleas entre los amigos.

Lucas es increíblemente terco

A veces, la tenacidad puede ser algo bueno, pero en el caso de Lucas, simplemente es terco. Ni siquiera trata de considerar las cosas desde la perspectiva de otras personas, creyendo que él, y solo él, es correcto en su forma de pensar.

Cuando Lucas toma una decisión, no puede ser influenciado. Odia admitir sus errores y empuja cosas que deberían dejarse de lado. Incluso es obstinado cuando se trata de cosas tontas, como bromas, estrategias de juego o la mejor manera de hacer una declaración romántica en Cosas extrañas.

lucas es insensible

La insensibilidad de Lucas puede hacer que cometa el error de reírse en momentos inapropiados, lo que puede ser divertido para la audiencia, pero probablemente molesto e incluso hiriente para los otros personajes.

En el peor de los casos, Lucas insulta y ofende a sus amigos sin considerar sus palabras ni cómo las recibirán los demás. Como resultado, a menudo discute con Mike, con quien choca a menudo.




Source link