Bear With Me: The Lost Robots Review – Caso Caniform Cop Cracks

Bear With Me: The Lost Robots cuenta una historia directa adyacente al juego principal, pero aún vale la pena por su humor, escritura y acertijos.

En el transcurso de tres episodios lanzados en 2016 y 2017, Tengan paciencia conmigo transportó a los jugadores a un mundo imaginativo de estética de cine negro en blanco y negro, osos parlanchines, asesinatos espeluznantes y trauma psicológico profundamente arraigado. Envuelto en un caparazón familiar para los fanáticos de los juegos de aventura de LucasArts de antaño, Tengan paciencia conmigo se ganó al público con su mezcla de humor, drama e imaginación infantil.

Desarrollado por el talentoso equipo de desarrollo croata en Exordium Games, Tengan paciencia conmigo finalmente está dando el salto a las consolas junto con un nuevo capítulo de la historia, Los robots perdidos. El original Tengan paciencia conmigo la historia no ha cambiado en este puerto, pero la nueva expansión ofrece un punto de entrada accesible para los recién llegados al juego, o una despedida agridulce para los fanáticos de las desventuras de Theodore Edward Bear, mejor conocido como Ted E. Bear, y sus amigos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Nintendo debe mejorar con su hardware y servicios

A diferencia del juego original, en el que los jugadores tomaron el control de Amber, la expansión presenta a su hermano, Flint como el personaje principal, trabajando junto a Ted, un detective privado de osos alcohólicos canosos que todavía se recupera de un disparo en la cabeza por un amante despechado. Esta vez, la historia es mucho más directa que la original, sin ninguno de los elementos surrealistas que ayudaron Tengan paciencia conmigo trascender su propia estética. Eso no es necesariamente algo malo, en este caso, ya que Los robots perdidos tiene mucho impulso en su historia de tres a cuatro horas. La historia comienza fría, sin una explicación real de la introducción repentina, aunque se entrega un contexto precioso a medida que la narración avanza, revelando las profundidades de sus personajes y la verdad detrás de la inesperada excursión de Flint a Paper City.

La jugabilidad en Los robots perdidos recuerda mucho a clásicos como El secreto de la isla de los monos, pero mucho más aerodinámico. Si bien hay un par de enigmas, la mayoría de los acertijos en Los robots perdidos se puede completar con un poco de sentido común y una habilidad general para explorar y buscar elementos de interés. Los fanáticos de los rompecabezas hardcore pueden estar decepcionados por la falta de dificultad, pero sin duda hay algo de diversión, particularmente al enchufar cables de colores (en un mundo de juegos completamente en blanco y negro, natch) para encender una máquina rota, o al mezclar bebidas para un par de gángsters de pescado con labios sueltos.

En definitiva, los acertijos y la acción en Los robots perdidos es, más que nada, un medio para llegar a la narración y el diálogo. Aunque la actuación de la voz es a menudo plana y sin inspiración, el diálogo en sí es completamente cautivador, aunque un poco forzado, como si se hubiera traducido apresuradamente del croata (para un juego de beber, toma una foto cada vez que Ted repite la misma palabrota de GD cada vez) . Mientras Flint y Ted intentan descubrir la verdad detrás de una serie de desapariciones de robots en Paper City, las interacciones entre los personajes se revelan frecuentemente hilarantes, llenas de drama íntimo e incómodamente intensas, a veces de una vez. La historia en sí equilibra su absurdo inherente con una emoción sincera, y todo el ángulo del "oso de peluche de cine negro" nunca se siente como un truco pegado. Agregue un toque saludable de comedia negra mórbida, y el resultado final es completamente diferente a cualquier otra cosa en el mercado en este momento.

Oso Conmigo Los Robos Perdidos Ted E Oso

En la época dorada del género de aventuras, los títulos de primer nivel eran una moneda de diez centavos por docena. En estos días, las entradas valiosas en el género marchito son pocas y distantes entre sí, y generalmente son remasterizadores o sucesores espirituales de clásicos eternos. Mientras Oso conmigo: los robots perdidos ciertamente tiene su influencia en su manga, todavía se siente único y logra destacarse de sus compañeros.

Más: Todo en Xbox Game Pass para PC

Oso conmigo: los robots perdidos ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por $ 4.99. Bear With Me: The Complete Collection contiene esta expansión, así como los tres episodios anteriores del original Tengan paciencia conmigo juego. Esta versión se vende por $ 14.99. Screen Rant recibió una copia digital de PlayStation 4 de Los robots perdidos por el editor Modus Games.

3.5 de 5 (Muy bueno)

Maniobra del Almirante de Star Wars Holdo

Star Wars explica el origen de la 'maniobra de Holdo' del último Jedi