Cómicos

Beastars y New Production IG Anime anuncia fechas de lanzamiento de Netflix

Con Crunchyroll y Funimation tratando de plantar sus banderas en el medio del anime, ofreciendo a los fanáticos cientos de series y películas para ver, Netflix está tratando de reclamar una sección del mundo del anime con un aluvión de series originales, además de traer exclusivas serie a su plataforma. En marzo de 2020, Netflix lanzará no solo la tan esperada serie que es Beastars, pero una nueva colaboración entre el servicio de transmisión y el estudio de animación aclamado por la crítica que es Production IG con Sol Levante! ¡Ahora, Netflix ha lanzado las fechas de estreno para ambos!

Beastars será lanzado el 13 de marzo, después de haber completado su primera temporada en Japón con una segunda temporada ya en proceso. La serie sigue una serie de personajes antropomórficos que viven en un mundo de «depredadores y presas», siguiendo una estructura algo similar a la de Zootopia de Disney, aunque con un giro mucho más oscuro. ¡La serie ciertamente ha ganado algo de fuerza con su primera temporada, con el manga llegando a su conclusión!

Netflix lanzó la noticia sobre Beastars y Sol Levante en su cuenta oficial de Twitter, y la primera se lanzará el 13 de marzo y la segunda se lanzará el 23 de marzo respectivamente, lo que les dará a los fanáticos del anime más para agregar a su catálogo de Netflix el próximo mes:

Sol Levante sigue siendo un misterio, ya que no se publicaron muchos detalles sobre el anime de colaboración con respecto a su historia. La descripción oficial del próximo anime producido por Netflix y Production IG dice así:

«Un proyecto experimental entre Netflix y Production I.G, una de las principales compañías de producción de anime en Japón, para producir el primer cortometraje de anime dibujado a mano nativo 4K HDR del mundo».

No hace falta decir que si estás buscando anime, Netflix es definitivamente un lugar que puedes visitar para transmitir algunos grandes éxitos cuando se trata de programas de televisión y películas.

¿Verás estos animes cuando lleguen a Netflix el próximo mes? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Beastars!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba