Videojuegos

Beat Saber agrega nuevos bloques para más caos rítmico

Beat Saber ha sumergido a innumerables jugadores en una frenética neblina de ritmo, y ahora el título de realidad virtual recibirá nuevos y fascinantes tipos de bloques.

El popular juego de ritmo Derrotar Saber, disponible en cascos de realidad virtual como PlayStation VR y grieta del óculo, presentará nuevas variedades de bloques en una próxima actualización. La experiencia de realidad virtual, desarrollada por Beat Games, sumerge a los jugadores en un entorno de neón y les asigna el uso de espadas para cortar bloques al ritmo de una canción. Para febrero de 2021 Batir sable vendió cuatro millones de copias, lo que probablemente lo convirtió en el juego de realidad virtual más popular del mercado.

Batir sable combina reacción rítmica y combate inmersivo, lo que permite a los jugadores cortar bloques voladores con un par de espadas. Los bloques rojo y azul se mueven al ritmo de la canción elegida, y el jugador debe cortar cada bloque con la espada del mismo color para crear una intensa rutina de baile. El popular título también recibió apoyo posterior al lanzamiento de Beat Games, con un editor de canciones lanzado aproximadamente un año después del lanzamiento. Esta herramienta permite a los jugadores agregar canciones personalizadas al proyecto rítmico, por ejemplo, la adición de «Toss A Coin To Your Witcher» a Batir sable por un fan de Netflix brujo serie.

VÍDEO DEL DÍA

Revelado por Derrotar Saber a través de Twitter, una próxima actualización agregará nuevas variedades de bloques a la experiencia de ritmo VR. Por lo general, los jugadores simplemente cortan bloques una vez, pero los nuevos tipos agregarán aún más desafío a la experiencia. Un bloque largo y segmentado, llamado Slider, parece obligar a los jugadores a seguir un golpe en una dirección determinada para mantener el ritmo de la canción. También se pueden ver líneas tenues que conducen a otros bloques, que pueden ser una nueva mecánica de entrenamiento u otro nuevo tipo de bloque que requiere una precisión extrema para golpear correctamente. En Twitter Batir el de Saber diseñador principal de niveles, conocido como Freeek, reveló que los bloques solo se incluirán en mapas futuros en lugar de agregarse a mapas antiguos.

Si bien los cascos de realidad virtual siguen siendo una tecnología relativamente nueva, títulos como Batir sable demostrar las increíbles experiencias que la realidad virtual puede proporcionar. Innovando aún más en los auriculares inmersivos anteriores de la industria, Sony reveló PlayStation VR 2 en enero de 2022. Según los informes, la próxima pieza de hardware utilizará la tecnología de seguimiento ocular para reflejar los movimientos más pequeños de los jugadores, y una pantalla OLED con resolución 4K creará gráficos fotorrealistas para una experiencia de juego aún más inmersiva.

Como pionero del espacio de juegos de realidad virtual, Batir sable solo ha mejorado con el tiempo. El editor de canciones personalizadas abrió un mundo de posibilidades para que los jugadores las descubran, y el nuevo bloque Slider sin duda traerá cambios drásticos al juego una vez más. Si bien no se ha dado una fecha de lanzamiento a la actualización, PlayStation VR y grieta del óculo los fanáticos deberían comenzar a practicar para Batir el de Saber siguiente conjunto de desafíos rítmicos.

Batir sable está disponible en PlayStation 4, PC y Oculus Quest.

Fuente: Batir Saber/Twitter, Freeek/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba