Beats Studio Pro vs.  AirPods Max: ¿los auriculares de Apple valen $ 200 más?

Beats Studio Pro vs. AirPods Max: ¿los auriculares de Apple valen $ 200 más?

Resumen

  • Beats Studio Pro y AirPods Max tienen una estética diferente, siendo el primero deportivo y el segundo elegante. Los Studio Pro son más ligeros y cómodos para un uso prolongado.
  • Los Beats Studio Pro tienen una cancelación de ruido adaptativa y admiten audio sin pérdidas de alta fidelidad, mientras que los AirPods Max tienen una mejor cancelación de ruido y un modo de transparencia. Ambos ofrecen audio espacial personalizado y seguimiento dinámico de la cabeza.
  • Beats Studio Pro ofrece más opciones de conectividad y funciona con dispositivos iOS y Android, mientras que los AirPods Max son más adecuados para los usuarios de Apple. Studio Pro también tiene una batería de mayor duración y una carga más rápida.

Manzana‘s Beats La marca de audio ha lanzado los auriculares con cancelación de ruido sobre la oreja Studio Pro, pero ¿tienen alguna posibilidad contra los AirPods Max? Los Beats Studio Pro marcan el regreso de la compañía a la categoría de auriculares insignia después de seis largos años. Se parecen a los Studio 3 que se lanzaron en 2017, pero ofrecen mucho más en términos de especificaciones y características. En comparación, los AirPods Max salieron en 2020. Desde entonces, los auriculares se han mantenido como los AirPods más premium en la línea de Apple.

Los Beats Studio Pro y los AirPods Max tienen una estética muy diferente. Los primeros tienen un aspecto deportivo con construcción de plástico, cojines de cuero de ingeniería y toques de metal. Por el contrario, los AirPods Max tienen un diseño elegante con un marco de aluminio, una diadema de malla tejida y orejeras de malla transpirable. Sin embargo, los materiales premium agregan volumen a los AirPods Max (384,8 gramos). Los Beats Studio Pro (260 gramos) deberían ser más cómodos, especialmente para un uso prolongado. Apple ofrece cinco acabados vibrantes para AirPods Max, que incluyen verde, rosa, azul cielo, gris espacial y plateado, mientras que Beats Studio Pro está disponible en negro, marrón oscuro, azul marino y arenisca.

Beats Studio Pro vs. AirPods Max: audio y cancelación de ruido

Debajo del capó, los Studio Pro tienen un controlador personalizado de 40 mm basado en la plataforma acústica de Beats para una claridad mejorada, una distorsión mínima a volúmenes altos y un perfil de sonido equilibrado. Aunque los AirPods Max también cuentan con un controlador de 40 mm que produce agudos limpios y medios precisos, tienen una firma de sonido con muchos graves.

Al igual que otros auriculares premium, ambos dispositivos ofrecen cancelación activa de ruido, aunque con una implementación ligeramente diferente. Beats Studio Pro cuenta con cancelación de ruido adaptable, que puede reducir el ruido de fondo hasta 48 000 veces por segundo con la ayuda de seis micrófonos y un procesador personalizado. Beats Studio Pro también admite audio de alta fidelidad sin pérdidas a través del puerto USB-C.

Por otro lado, AirPods Max ofreció la mejor cancelación de ruido de su clase en el lanzamiento, con ocho micrófonos dedicados y un chip H1. Por lo tanto, aún deberían tener una ligera ventaja sobre Studio Pro. También tienen un mejor modo de transparencia. Otras características comunes en ambos dispositivos incluyen audio espacial personalizado, seguimiento dinámico de la cabeza y Dolby Atmos. Ambos auriculares tienen un botón dedicado que alterna entre los modos de cancelación de ruido, aunque los AirPods Max no tienen botón de encendido.

Beats Studio Pro vs. AirPods Max: conectividad y batería

En cuanto a la conectividad, los nuevos auriculares de Beats ofrecen Bluetooth 5.3, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm. Además, todas sus funciones de gama alta, incluida la conectividad multipunto y el emparejamiento rápido, funcionan en teléfonos inteligentes iOS y Android. Los usuarios de Android deberán descargar la aplicación complementaria Beats desde Play Store para acceder a toda la gama de funciones. Los AirPods Max se adaptan mejor a los usuarios que invierten en el ecosistema de Apple, ya que funciones como la cancelación activa de ruido, el modo de transparencia y el cambio automático no están disponibles cuando se usan los auriculares con un dispositivo Android. En términos de conectividad, los usuarios solo obtienen Bluetooth 5.0 y un puerto Lightning (solo para cargar).

Beats afirma que Studio Pro puede durar hasta 24 horas con ANC o modo de transparencia y hasta 40 horas con las funciones desactivadas. También ofrecen carga rápida, proporcionando cuatro horas de reproducción con una carga de 10 minutos. Los AirPods Max duran hasta 20 horas con ANC o modo de transparencia, y una carga de cinco minutos da como resultado aproximadamente 1,5 horas de tiempo de escucha. Los AirPods Max también vienen con un Smart Case, que los pone en un modo de bajo consumo para prolongar la duración de la batería.

Al final, elegir entre Beats Studio Pro y AirPods Max se reduce a dos factores principales: compatibilidad y precio. Para los usuarios de Android y Windows, los Beats Studio Pro son la opción obvia, dado que no están bloqueados en el ecosistema de Apple. Para Manzana usuarios, los AirPods Max son la mejor opción en general, pero solo si pueden justificar gastar $ 550 en lugar de $ 350.

Fuente: Apple, Beats


Source link