Beautiful Wedding protagoniza a Dylan Sprouse y Virginia Gardner en la secuela de comedia romántica de Beautiful Disaster

Beautiful Wedding protagoniza a Dylan Sprouse y Virginia Gardner en la secuela de comedia romántica de Beautiful Disaster

Resumen

  • entrevista a Dylan Sprouse y Virginia Gardner sobre sus papeles en
    Boda hermosa
    .

  • La amistad en la vida real de Dylan Sprouse y Virginia Gardner se traduce en una divertida química en pantalla entre sus personajes.
  • La experiencia de filmación de Beautiful Wedding fue más divertida y cómica en comparación con la primera película, con un cambio de ubicación y más momentos de payasadas.

La tumultuosa relación entre Abby Abernathy y Travis Maddox alcanza nuevas alturas en Boda hermosa. La película fue escrita y dirigida por Roger Kumble, el productor ejecutivo del próximo programa de Prime Video. Intenciones crueles Serie de televisión, que también escribió. y dirigió el predecesor de la película Desastre hermoso. Ambas películas están basadas en libros del mismo nombre del autor Jamie McGuire.

Ambas películas están protagonizadas por Dylan Sprouse y Virginia Gardner, cuya amistad en la vida real se traduce una vez más en una divertida química en pantalla entre sus dos personajes. En Boda hermosa, Travis y Abby se despiertan y descubren que se casaron durante una borrachera en Las Vegas, lo que significa que hay mucho que explorar en la relación. Recogiendo desde cuando entrevistó a Sprouse y Gardner para Desastre hermosola pareja compartió sus ideas sobre el proceso de filmación.

Relacionado

15 mejores comedias románticas de los últimos 5 años

Las mejores comedias románticas de los últimos cinco años han aumentado la diversidad y han cambiado los tropos de las comedias románticas, creando nuevas comedias románticas icónicas.

Dylan Sprouse y Virginia Gardner discuten sus pensamientos sobre seguir trabajando juntos, el nuevo tono de Boda hermosay más.

Dylan Sprouse y Virginia Gardner hablan sobre una hermosa boda

: Esta es una secuela; Habéis pasado mucho tiempo juntos y también con Roger. ¿Cómo se compara esta experiencia con la primera? ¿Fue más fácil esta vez?

Dylan Sprouse: [It was] Definitivamente un lugar tropical. La primera se rodó en Bulgaria y fue durante el otoño o el invierno, por lo que hacía bastante frío allí.

Virginia Gardner: Nevó.

Dylan Sprouse: Sí, nevó. Entonces este fue un cambio de clima, que en realidad fue realmente agradable. Pero, sinceramente, creo firmemente que la mayoría de los proyectos mejoran cuanto más trabajas con la gente. Creas una taquigrafía [and] vives un poco más en el espacio del personaje. Este fue muy divertido. También fue un poco diferente al otro; [there is] Hay más comedia en este, por lo que nos divertimos mucho más haciendo un poco más de payasadas entre nosotros.

Eso conduce perfectamente a lo que iba a preguntar, que es: Virginia, les hablé brevemente sobre la última película y los recuerdo. [saying] Realmente no habías hecho comedia entonces. Este es mucho más tonto, entonces, ¿qué te pareció? ¿Fue más improvisado? ¿Cómo te sentiste al hacerlo?

Virginia Gardner: Creo que, para mí, la comedia es mucho más difícil que el drama. Creo que la comedia es muy difícil. Pero definitivamente se volvió más fácil la segunda vez con el mismo personaje y el mismo director y actores. Como dijo Dylan, todos teníamos una taquigrafía y pudimos jugar y filmarlo, y eso siempre lo hace mucho más fácil.

Dylan, la última vez hablaste de cómo trabajaste con Roger y Virginia para traducir el personaje de Travis a la pantalla desde los libros y hacerlo trabajar ahora en una película. ¿Cuál es la parte más difícil de identificar como actor?

Dylan Sprouse: No creo que sea muy difícil identificarse con Travis, necesariamente, porque si realmente lo fuera, entonces no creo que la gente se identificaría con él en absoluto. Hay cosas sobre Travis con las que es identificable en esencia. Creo que Travis es un tipo tradicional y exaltado. Definitivamente creo que se crió en una casa llena de hombres, como yo mismo, así que hay muchas cosas ahí con las que puedo rebotar.

Creo que algunos de sus ismos más posesivos y de solucionar el problema son [things] con el que me resulta más difícil conectarme. Definitivamente experimenté algunas de esas cosas que él experimentó, pero nunca en el grado en que él las experimenta. Y, sobre todo, no soy un luchador clandestino, así que probablemente ese sea el más importante.

Virginia, en la primera, Dylan pelea todo el tiempo. Puedes hacer lucha libre en este. ¿Te ayudó con eso? ¿Cómo fue filmar eso?

Virginia Gardner: Quiero decir, Travis estaba dando algunos consejos desde el margen en el ring de lucha libre, lo cual fue muy divertido, pero no, fue bastante flojo. Hay una especialista que interpreta a Pulgarcita, con quien estoy peleando, así que fue súper profesional y fantástica. Y no fue súper coreografiado; Abby no sabe pelear, así que yo no necesitaba saber pelear bien de ninguna manera. Creo que necesitaba parecer un luchador profesional. Solo necesitaba parecer tonto, así que creo que tuve suerte de que todas mis peleas fueran divertidas y tontas.

¿Tienen ustedes dos una escena favorita que tengan que ver entre sí en esto? Tengo curiosidad por saber si les pasa lo mismo a ambos.

Dylan Sprouse: ¿Escena favorita? Bueno, tuvimos que entrenar un poco para bailar, lo cual fue una experiencia divertida para mí porque Ginny es el loco hombre del tubo inflable que agita los brazos.

Virginia Gardner: Está bien. Tampoco eres un buen bailarín.

Dylan Sprouse: No fui tan malo. Eso fue divertido. Normalmente soy el peor bailarín de la sala.

Virginia Gardner: Creo que fui la peor.

Dylan Sprouse: Esta vez te llevaste la palma por mí y fue agradable para mí verlo. Eso fue-

Virginia Gardner: Un buen generador de confianza para usted.

Dylan Sprouse: Pero fue genial verte aprender tanto y luego volverte bueno el último día.

Virginia Gardner: ¿Estaba bien el último día?

Dylan Sprouse: Quiero decir, definitivamente eras mejor que cuando empezaste, te lo aseguro.

Virginia Gardner: Está bien. Tomaré eso.

Dylan Sprouse: Ese fue uno de mis favoritos. Aunque no sé si notaste la forma en que fue disparado—

Virginia Gardner: Ni siquiera puedes saberlo. Aprendimos todo este elegante juego de pies y ni siquiera lo ves.

Dylan Sprouse: Eso fue algo divertido.

Virginia Gardner: Me gustó la cena con Sancho donde Steven Bauer, que es tan divertido, tenía la campana y simplemente le tocaba la oreja a Dylan. Eso fue divertido.

Dylan Sprouse: Steven es el hombre.

Iba a preguntar sobre eso, porque estaba mirando sus créditos y está lleno de cosas como Caracortada, mejor llama a Saul, Breaking Bad… estos proyectos súper serios, y fue muy tonto en esto. Eso debe haber sido muy divertido.

Dylan Sprouse: En realidad, es un tipo tonto en la vida real. Creo que no me sorprendería si hubiera muchos actores así que son conocidos por sus papeles dramáticos más serios y que en realidad son simplemente Silly Billys cuando se trata de [to real life].

Virginia Gardner: Quienes simplemente necesitan el rol adecuado para poder hacer eso. Fue muy divertido en esta película. Fue muy divertido de ver. Y Kyle Richards… ella también era muy divertida.

Dylan, también vi que acabas de hacerlo. El duelo, [and] Estabas hablando de cómo fue hacer una película con muchos de tus mejores amigos. Esa es una gran experiencia, [and] Esto parece una gran experiencia. Sin dar nombres, ¿con qué frecuencia has tenido lo contrario, donde dices: “Necesito salir de este set ahora mismo”?

Dylan Sprouse: Tengo la suerte de decir que nunca he tenido esa experiencia. Nunca he tenido esa experiencia, pero eso es parte de firmar un proyecto… Eso no es cierto. Tenía un proyecto que realmente no me gustaba. Realmente no me gustó. Y no daré nombres, pero digamos que fue terrible. [We] Realmente no estábamos de acuerdo.

Pero eso es parte del asunto, que es [that] si no me gusta con quién estoy trabajando, que es el 90% de lo que hago actuando… Me encanta la experiencia de trabajar en el set. Me encanta hacer películas. Es lo que a todo el mundo realmente le encanta. Ni siquiera vivo mucho por el producto terminado. Vivo por la experiencia en el set. Si sé que lo voy a pasar mal en el set, no hago el proyecto. Solo es eso. Para empezar, o me alejo o no me registro. Resulta [Virginia’s] uno de los buenos.

Virginia Gardner: Qué suerte tengo. Hice el corte.

¿Cuáles son las probabilidades de una tercera película de esta serie? Y si son delgados, ¿cuáles son las probabilidades de que los veamos juntos en otra película?

Virginia Gardner: Quiero decir, mira, Dylan y yo trabajamos bien juntos y nos adoramos. Entonces, si no es en Beautiful Disaster tres, estoy seguro de que haremos algo en algún momento.

Dylan Sprouse: Estoy de acuerdo.

Virginia Gardner: Estoy segura de que sucederá.

Acerca de una hermosa boda

Continuando donde lo dejó Beautiful Disaster, Abby y Travis se despiertan después de una noche loca en Las Vegas como recién casados ​​por accidente. Con sus mejores amigos a cuestas y las ganancias de seis cifras de Abby en el póquer, viajan a México, donde podrán disfrutar de una luna de miel salvaje y lujosa. Pero a medida que el caos persigue a “Trabby” a cada paso, deben decidir si pertenecen el uno al otro o si este matrimonio es otro desastre a punto de suceder.


Boda hermosa

Estará disponible para verlo bajo demanda.

a partir del 13 de febrero.

Fuente: Más


Source link