TV

Beavis y Butthead cobran vida en diferentes estilos artísticos (y todos son extraños)

Resumen

  • Arte realista de IA de Beavis y Butthead muestra a los personajes en estilos nuevos y extraños sin dejar de mantener sus icónicas proporciones de dibujos animados.
  • Las proporciones caricaturescas del dúo hacen que una adaptación de acción real parezca fuera de lugar y potencialmente espeluznante, no alineándose con el tono cómico del programa.
  • Aunque una versión de acción real de Beavis y Butthead Se ha considerado en el pasado, no está claro si tal proyecto realmente se llevará a cabo, aunque probablemente se diferenciaría del extraño arte al elegir actores reales.

nuevo arte de Beavis y Butthead da vida a la pareja en una variedad de estilos aterradoramente realistas. La serie de comedia animada sigue las desventuras de Beavis y Butt-Head, dos adolescentes que disfrutan viendo televisión y comiendo comida chatarra. La serie ha mantenido un lugar en la cultura pop desde su debut en MTV en 1993, y la temporada 10 terminó en Paramount+ a principios de este año.

Ahora, @coyne_the_phrase ha creado un arte realista de IA del dúo principal de Beavis y Buttheadmostrando a los personajes en estilos artísticos nuevos y extraños.

El arte muestra cómo se verían Beavis y Butt-Head si fueran reales, pero aún mantuvieran algunas de sus proporciones de dibujos animados. Esto da como resultado algunas creaciones inquietantes que son casi asombrosas a la vista.

¿Beavis y Butt-Head funcionarían en acción real?

“/>

Las proporciones caricaturescas de Beavis y Butt-Head hacen que el arte de la pareja en forma de acción real parezca fuera de lugar. El diseño del dúo es icónico, por lo que probablemente Beavis y Butthead regresó a Paramount+ en forma de dibujos animados cuando fue revivido en 2022. Si esos mismos diseños se tradujeran a un proyecto de acción en vivo, terminaría pareciendo involuntariamente espeluznante, lo que no encajaría con el tono cómico del programa.

Aun así, el creador Mike Judge dijo que una acción en vivo Beavis y Butthead podría suceder allá por 2016, abriendo la puerta a un posible cambio de medio para la pareja. También se consideró una versión de acción real de la serie para un resurgimiento de Paramount+, pero finalmente se decidió un regreso a través de la serie animada. Sin embargo, esto significa que aún podría producirse una versión de acción real del dúo en el futuro.

Si Beavis y Butthead cobra vida a través de un proyecto de acción real, probablemente no se parecerían al extraño arte de inteligencia artificial de @coyne_the_phrase. En cambio, lo más probable es que sean interpretados por actores que puedan encarnar a los personajes principales en un escenario más realista. Por ahora, queda por ver si un proyecto de este tipo llegará a concretarse y en qué medida en el futuro quedará si se concreta.

Fuente: @coyne_the_phrase/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button