Querétaro

Bebé es robada de los brazos de su madre; sujetos se la arrebataron, apenas tenía 8 días de nacida

Por Agencias

Altamira, Tams.- 13 de enero de 2020.- Una madre sufrió el dolor más grande de su vida, luego que sujetos le arrebataron de las manos a su bebé de apenas ocho días de nacida y se la robaran en las calles del municipio de Altamira, Tamaulipas.

De acuerdo con las primera investigaciones, la mujer identificada como Carla “N” de 25 años de edad, quien reside en el fraccionamiento Arboledas, caminaba por la calle Revolución de la colonia Tampico Altamira.

Bajaron de un taxi y robaron a la bebé

La mujer llevaba en brazos a su bebé Nicole, de apenas ocho días de nacida, pues ella dio a luz el pasado 5 de enero, regresaba de visitar a una amiga, cuando en la calle mencionado dos sujetos bajaron de un taxi, la interceptaron y le arrebataron a su bebé sin que ella pudiera hacer algo al respecto.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, luego que le arrebataron a su bebé recién nacida de los brazos, los sujetos subieron de nueva cuenta al taxi y emprendieron huida con rumbo a la carretera Tampico- Mante, por lo que ella de inmediato solicitó ayuda.

Los pobladores de la zona al ver a la mujer desesperada corrieron a su auxilio y notificaron a las autoridades, en lo que llegaban los elementos de seguridad la mujer fue llevada hasta las bancas de un parque para que se tranquilizara.

La bebé aún no ha sido localizada

Minutos más tarde elementos de seguridad arribaron al lugar para confirmar el reporte y tomar nota de lo ocurrido, así mismo procedieron a entrevistar a la mujer, pero ella no pudo dar muchos datos respecto a la apariencia de los hombres que se robaron a su hija, pues indicó que todo fue tan rápido.


Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close