Bebidas que debes evitar si quieres perder peso

Cuando quieres quitarte unos kilitos de encima debes establecer hábitos totalmente saludables y prescindir de unas cuantas bebidas y alimentos que son perjudiciales y te impedirán lograr los resultados deseados. Hoy te mostramos algunas bebidas que debes evitar si tu objetivo es perder peso, y en general debes evitar también su consumo frecuente ya que no son saludables.

Hay bebidas que pueden aportar muchas calorías, y eso cuando estás a dieta es especialmente importante tenerlo en cuenta ya que el número de calorías que vas a consumir quizás sea más bajo de lo habitual, por lo que hay que “invertirlas” en comida de verdad. Para beber apuesta siempre por opciones sin calorías, como agua o infusiones.

5 bebidas que debes evitar si quieres bajar de peso

  1. Bebidas con gas: los refrescos y cualquier otra bebida con gas no son recomendables cuando quieres bajar de peso, ya que tienen un alto contenido en azúcares y no aportan nutrientes. Si las consumes habitualmente y no te ves capaz de dejarlas de golpe, prueba con bebidas sin gas en su versión light.
  2. Zumos de frutas: nos referimos a los envasados, que pueden llegar a contener hasta 10 cucharadas de azúcar en una sola ración. Opta siempre por jugos naturales con ingredientes ligeros y en una cantidad moderada.
  3. Café: es otra de las bebidas que debes evitar en este caso ya que suele contener altas cantidades de azúcar, por lo que debes buscar un sustituto. A priori, tu mejor opción es el té, también te lo puedes tomar en frío o caliente y todo lo que te proporciona son beneficios.
  4. Bebidas alcohólicas: lo primero que tienes que dejar cuando empiezas el reto de perder peso, sean los kilos que sean, son las bebidas alcohólicas. No importa si es una cerveza, un ron o cualquier otra… el alcohol tiene que desaparecer por completo de tu dieta.
  5. Bebidas energéticas: mucha gente las consume especialmente cuando tiene sueño o cansancio, pero contienen muchos azúcares y quizás otros edulcorantes que son un impedimento para la pérdida de peso. Sustitúyelas por el té, que además de saludable también te puede mantener activa.




Source link