El Manchester United afronta cambios importantes después de otra temporada decepcionante en la que no se ha clasificado para la Champions League, pero David Beckham espera que Cristiano Ronaldo se quede al menos un año más.
El 4-0 del United en Brighton & Hove Albion el fin de semana significa que no pueden terminar por encima del sexto lugar. El club de Old Trafford ha designado al entrenador del Ajax Amsterdam, Erik ten Hag, para reemplazar al jefe interino Ralf Rangnick desde el final de la campaña actual, y se espera que el neerlandés renueve el equipo durante la pretemporada.
Ronaldo ha marcado 24 goles en todas las competiciones esta campaña y Beckham, que también vistió la camiseta número siete del United, espera que el delantero de 37 años se quede. “Es importante para él, todos sabemos cuánto significa United para él. Sigue haciendo lo que mejor sabe hacer”, dijo Beckham a Sky Sports en el Gran Premio de Miami. “Estar haciendo lo que está haciendo a su edad es realmente increíble, así que espero que continúe por uno o dos años más”.
Beckham, quien ganó seis títulos de la Premier League con el United, dijo que los aficionados se mantuvieron a su lado en algunos momentos difíciles, y que el último título de liga del United fue en la temporada 2012-2013.
“Ha sido un final de temporada difícil. Pero es el final de la temporada estoy seguro de que muchos hinchas están agradecidos porque ha sido difícil, lleno de altibajos”, dijo. “Los jugadores han hecho lo que mejor saben hacer, al igual que el entrenador. Me presenté en el estadio hace unos meses y todos los asientos estaban llenos, por lo que la afición aún cree y apoya al equipo”.
“Es lo que hacen los hinchas del United. No hay muchos equipos que hayan pasado por lo que han pasado en los últimos años y todavía llenen su estadio. Habrá cambios”.