Becky Lynch tiene la vista puesta en la Campeona Femenil de Raw Bianca Belair. el de este sabado WWE Summer Slam marca el cuarto encuentro individual entre los dos pilares de la división femenina. Lynch y Belair están divididos incluso en todos los ámbitos actualmente, ya que Big Time Becks tiene una victoria en SummerSlam 2021, The EST tiene un 1-2-3 de WrestleMania 38, y los dos lucharon por un no concurso en Extreme Rules 2021. En un En un video reciente en su Twitter, Lynch enfatizó que está operando en un nivel diferente en este momento en preparación para un partido que lleva “un año en desarrollo”.
“Acabo de estar aquí en Atlanta, paramos, nos levantamos bien temprano y acabo de hacer ejercicio. Me siento listo. Me siento listo”, dijo Lynch. “Este partido ha sido un año en desarrollo. Este. Este en particular. Este partido en particular. Este tipo de partido. Este tipo de chip que tengo en mi hombro ahora”.
52 semanas después y siguen hablando de los 26 segundos más importantes de tu carrera. #Festival de verano pic.twitter.com/LBJIvdFI7o
— El Hombre (@BeckyLynchWWE) 29 de julio de 2022
La ex campeona femenina en múltiples ocasiones continuó expresando su frustración por cómo los fanáticos de la WWE la han tratado desde que regresó de su licencia de maternidad.
“Recuerdo que cuando regresé a la audiencia, aunque volví mejor que nunca, no era lo suficientemente bueno para ellos”, continuó Lynch. “Dime alguien más que se fue en la cima de su juego. Cuando la gente pensó, ‘¡Guau! ¡Esta mujer ha llevado esta industria a alturas que nunca antes habíamos visto!’ y se van, tienen un bebé, y están de vuelta y mejor que nunca. Están más delgados que nunca. Lo demuestran en el ring más que nunca. Dime quién más ha hecho eso, porque hemos he visto a otras personas intentar hacer lo que yo he hecho y se han caído de bruces”.
The Lass Kicker señaló su ética de trabajo como la razón por la que está en el lugar en el que se encuentra ahora.
“No es porque me eligieran a dedo. Es porque trabajé para eso. Eligieron a alguien más, alguien que era nuevo y más brillante, y pensaron que solo porque podían voltear eran mejores”, dijo Lynch. “A pesar de que he dedicado toda mi vida a esto. Aunque no vine de otro deporte en el que no era lo suficientemente bueno y simplemente decidí saltar a otro deporte. Porque no me eligieron por cómo Miré. Porque no fui uno de los elegidos. Porque no tengo un apellido famoso. No, solo soy bueno en mi oficio, regresé y lo demostré en 26 segundos”.
Lynch terminó el video asumiendo la responsabilidad de dónde se encuentra la división femenina en este momento.
“Incluso en toda mi carrera por el título, incluso en el último año, mejoré el juego de todos. Todos mejoraron gracias a mí”, continuó Lynch. “¿Recibo los elogios? No, no los recibo. Todo lo que recibo es, ‘Oh, le robaste a Bianca'”. Bueno, Bianca no fue lo suficientemente buena. Lo único que la gente recuerda sobre la última carrera por el título de Bianca fue que la derroté en 26 segundos. Lo único que la gente recordará sobre esta carrera por el título es que la derroté en SummerSlam nuevamente”.
Lynch desafía a Belair por su Campeonato Femenil de Raw este sábado en WWE SummerSlam, transmitido por Peacock. ¡Mira las predicciones de ComicBook.com para la fiesta más grande del verano!