Historietas

Becky Lynch desafía a Ronda Rousey al combate por el campeonato de mujeres en bruto en WrestleMania 35

Becky Lynch apareció en Lunes noche cruda Esta semana con un mensaje especial: ella está enfrentando a Ronda Rousey en WrestleMania 35.

Después de que Rousey derrotó a Bayley en un juego de campeonato de desafío abierto, Lynch se dirigió al ring para hacer una promo sobre su ex rival. Rápidamente le recordó a la ex campeona de UFC que la dejó caer en el medio del ring durante su pelea antes de Survivor Series, y que Rousey nunca la persiguió después.

Lynch dijo que había regresado para demostrar que Rousey no era la "mujer más mala del planeta" y que había decidido desafiar a Rousey a un combate por el campeonato de mujeres en Raw WrestleMania 35.

"En WrestleMania voy a romper tu mística, voy a tomar tu título y te voy a patear el trasero frente a todo el mundo", dijo Lynch.

Después de perder ante Asuka por sumisión en un partido del Campeonato Femenino de SmackDown en el primer partido del evento Royal Rumble, Lynch se insertó en el Royal Rumble femenino después de que Lana no pudo competir como la participante número 29 debido a una lesión en la pierna. Lynch superó una lesión que Nia Jax le dio y logró eliminar a Charlotte Flair por última vez para ganar el partido.

Luego, Rousey se cortó una promisoria mordaz, y dijo que quería que Lynch estuviera en su mejor momento porque sabía que podía "matar" a Lynch si lo deseaba, y que lo único que la contenía era su decisión de no hacerlo. A medida que su promoción se volvió más intensa, Lynch simplemente sonrió a Rousey. Ninguna de las dos atacó a la otra, pero Rousey cerró el segmento diciendo que aceptó el desafío de Lynch.

Partido programado de Lynch y Rousey en Series de supervivencia nunca tuvo lugar, ya que Lynch sufrió una fractura en la nariz debido a un golpe de Jax durante la pelea de limpieza de vestuarios. Flair pasó a servir como sustituto de Lynch, pero Lynch continuó burlándose de Rousey en Twitter en las semanas anteriores y posteriores al show.

Rousey finalmente hizo una respuesta en TLC, que le costó a Lynch su Campeonato Femenino de SmackDown al inclinar una escalera que tenía a Lynch y Flair en ella durante un partido de mesas de triple amenaza, Escaleras y Sillas. Su interferencia le dio a Asuka la apertura que necesitaba para subir y agarrar el título.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba