Becky Lynch dice que lanzó para perder el Raw Women’s Championship en WrestleMania 36


El reinado de Becky Lynch como Campeona Femenil de Raw eclipsó un año completo en WrestleMania 36 cuando defendió con éxito su título mediante un resumen contra Shayna Baszler. “The Man” no defendería el título nuevamente antes de anunciar a principios de mayo que estaba embarazada de su primer hijo y que se alejaría del negocio por el resto del año. Lynch reveló en una promoción que había renunciado en secreto al título y lo colocó dentro del contrato Women’s Money in the Bank, convirtiendo a Asuka en la ganadora después de ganar el maletín en la sede de la WWE. Sin embargo, como ella reveló en El podcast de Bellas, así no era como Lynch originalmente quería que todo bajara.

Lynch dijo que originalmente lanzó para que Baszler la golpeara en WrestleMania.

“Nosotros (Ella y Seth Rollins) comenzamos a intentarlo y pensé que tomaría mucho tiempo, y no fue así, tuvimos mucha suerte”, dijo Lynch (h / t Luchador para la transcripción). “Sucedió antes de lo que esperaba y todavía era campeón en ese momento. De hecho, pensé que iba a perder el título en WrestleMania, que también lancé, pero ese fue el final. Los planes cambian”.

Descubrió que estaba embarazada días después de que su pareja con Baszler fuera grabada, y más tarde reveló en una entrevista con PERSONAS que su fecha de vencimiento está fijada para diciembre. Lynch luego entró en detalles sobre cómo planeaba finalmente dejar caer el título.

“Pensé, ‘¿hay alguna manera de que pueda vencerme realmente rápido?’ [Seth] es como, ‘¡No! No lo eres, no. ‘Si, tienes razón.’ Hablamos mucho y decidimos, ¿qué pasa si hay un torneo para el contendiente número uno y no saben que realmente están compitiendo por el título “, dijo.” Justo cuando van a tener el último partido, les digo es por el título, pero Money in the Bank estaba sucediendo al mismo tiempo, pero era demasiado confuso fusionar los dos, por lo que decidieron hacer la combinación de escalera de Money in the Bank y tener eso como la coincidencia del título sin que ellos lo supieran “.

Ganar el campeonato podría haber cambiado las cosas para Baszler. A pesar de que ha celebrado el Campeonato Femenino NXT por más tiempo que ninguno en sus dos reinados (549 días), no ha tenido mucho éxito desde que saltó a la lista de Raw. Ella se quedó corta en el Women’s Ladder en el Ladder Match en mayo y no ha luchado en televisión desde el 18 de mayo.


Source link