Becky Lynch dice que Seth Rollins debe derrotar a Brock Lesnar 'por el futuro de la empresa'

Si bien parece que la mayor parte del mundo de la lucha libre está apoyando a Seth Rollin para que derrote a Brock Lesnar en el Campeonato Universal en WrestleMania, un talento de la WWE explicó por qué está alentando a Rollins a capturar el título.

Becky Lynch ve cierta similitud entre su pareja con Becky Lynch (y Charlotte Flair) y la pelea de Rollins con Brock Lesnar desde una perspectiva de personaje y lo explicó en una entrevista reciente con GQ.

"Para el futuro del negocio, Seth Rollins necesita quitarle el campeonato a Brock Lesnar", dijo Lynch. "Es necesario defenderlo en los shows. No es justo que sea retenido, como rehén. Si Seth Rollins es el campeón, lo veremos, porque ese hombre hace todo lo posible y lo entrega todo el tiempo". Merece ser el campeón y la gente merece tenerlo como campeón ".

Lynch, que claramente dio a esta entrevista al menos un poco de carácter, se hizo eco de las quejas de muchos fanáticos en los últimos años acerca de que Lesnar es titular del título a pesar de que rara vez aparece en la televisión. De hecho, Lesnar no ha luchado un partido de televisión para WWE desde 2004.

Luego pasó a hacer una comparación entre Lesnar y Rousey, diciendo que ambos son competidores de "medio tiempo".

"Son campeones a tiempo parcial, campeones a los que se les ha dado todo porque tienen un nombre, campeones que no muestran ningún respeto por el negocio y no les importa el futuro. Esa es la diferencia". "Seth y yo, y Brock y Ronda: a Seth y a mí nos importa. Nos encanta esta industria, nos encanta este negocio", continuó.

Tenemos que tener en cuenta que, si bien Rousey no trabaja a tiempo completo en el circuito de espectáculos en casa, ella participa con bastante frecuencia y sale en televisión prácticamente todas las semanas. Realmente no hay comparación entre el horario en el que trabajan Rousey y Lesnar. Sin embargo, esto es claramente una entrevista en el personaje de Lynch y es efectiva para continuar su rivalidad con Rousey y hacer una comparación entre dos de los mejores partidos de WrestleMania 35.


Source link