Actualidad

Begoña Gómez, ejerce de perfecta anfitriona en la cena organizada en el Museo del Prado

Nuevo escenario internacional en Madrid. Esta vez el Museo Nacional del Prado ha acogido una cena con motivo de los actos de la Cumbre de la OTAN que están teniendo lugar a lo largo de esta semana en la capital española. Enclave al que han asistido los líderes políticos y sus acompañantes. Sin embargo, en esta velada han causado baja tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia, así como Jill Biden, primera dama de Estados Unidos.

Begoña Gómez en el museo del Prado / Gtres

De esta manera, se han convertido en los perfectos anfitriones el presidente de España, Pedro Sánchez, quien ofrece este encuentro en su honor y, su mujer, Begoña Gómez. El menú ha sido organizado por el reconocido chef José Andrés, quien también quien también estuvo detrás de la cena de los ministros de Exteriores y Defensa aliados que tuvo lugar el pasado martes.

Begoña Gómez junto a Boris Jhonson en el museo del Prado / Gtres
Begoña Gómez junto a Boris Jhonson en el museo del Prado / Gtres

Para la especial ocasión, Begoña Gómez, se ha decantado por un vestido rojo de escote y corte asimétrico con falda de corte lady. Un diseño de Marcos Luengo, mismo sello con el que firmó el estilismo que lució en la cena que Sus Majestades ofrecieron en el Palacio Real. Ha combinado esta prenda con unos stilettos beige y como joyas, un anillo de brillantes plateado. En cuanto al peinado, se ha decantado por una melena suelta con hondas de lo más naturales.

Joe Biden, sus nietas, Begoña Gómez y Pedro Sánchez / Gtres
Joe Biden, sus nietas, Begoña Gómez y Pedro Sánchez / Gtres

Durante la cita, que ha cerrado la jornada del miércoles, la mujer del Presidente se ha dejado ver conversando con Boris Jhonson, pero también con Joe Biden, que ha acudido en compañía de sus nietas, Maisy y Finnegan, ya que Jill Biden no ha asistido después de haber pasado el día en el Palacio de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, uno de los lugares más destacados de nuestro país.

Brigitte Macron apuesta por el azul / Gtres
Brigitte Macron apuesta por el azul / Gtres

También ha acudido el presidente de Francia, Emmanuel Macron, junto a su esposa, Brigitte, quien se ha enfundado en un vestido de corte midi con vuelo en color azul. Entre las características de este diseño, destacan las mangas abullonadas y lazada pussy bow. Ha combinado con esta elegante prenda unos salones en color camel y ha lucido una melena lisa.

Tanto los invitados como los anfitriones han recorrido los pasillos del museo, disfrutando así de algunas de las grandes obras que alberga entre sus ostentosas paredes. Después, se han dirigido a la Sala de las Musas de la pinacoteca para degustar el delicioso menú creado por el chef asturiano.

El menú de la cena

Ha sido la presidencia del Gobierno quien a través de un comunicado oficial ha detallado lo que degustarán los comensales, indicando que los invitados “evocarán los sabores típicos de Madrid”. El menú ha comenzado con un aperitivo de bacalao, naranja y remolacha. Después, como entrante, se ha servido gazpacho de bogavante con verduras de verano al aroma de albahaca y aceite de oliva virgen extra de variedad Arbequina. Por otro lado, el plato principal estará compuesto por espaldita de cordero cocinada a baja temperatura con puré de limón. Y como broche final, un postre que combinará un solo plato de anís de Chinchón, la fresa de Aranjuez, el barquillo y el caramelo de violeta.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba