TV

Bel-Air Episodio 1 La escena de insultos raciales incomodó a White Costar

Olly Sholotan de Bel-Air dice que uno de sus coprotagonistas blancos se sintió extremadamente incómodo al decir un insulto racial en una escena del episodio 1.

Bel AirOlly Sholotan de ‘s, quien interpreta a Carlton en el programa, dice que filmar una de las escenas de la temporada 1 fue extremadamente incómodo para otro actor en el set. Bel Air es un nuevo reinicio de la exitosa comedia de situación de los 90 El Príncipe de Bel-Air, que se emitió durante seis temporadas. El programa original es responsable de establecer la carrera actoral de Will Smith, y la figura paterna de Smith en la pantalla, James Avery, también sirvió como mentor de la prometedora estrella. Ahora, ha cerrado el círculo, sirviendo como productor para el reinicio y ayudando al elenco.

Aunque los personajes de Bel Air comparten los nombres de los del original y la premisa sigue siendo la misma, la nueva serie diverge de sus raíces en varios aspectos importantes. Bel Air es un poco más valiente que su predecesor – Príncipe fresco abordó varios temas controvertidos, como el racismo, la identidad cultural y la violencia de las pandillas, pero los momentos emotivos normalmente iban acompañados de una comedia alegre debido a su naturaleza de comedia de situación. El nuevo programa involucra muchos de los mismos temas pero de una manera mucho más seria y realista. El lenguaje explícito se usa libremente y las personalidades de los personajes principales son mucho más solemnes.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a Bel Airenfrenta problemas sociales delicados, el elenco ha tenido que superar algunas de sus propias inseguridades durante la filmación, y en una entrevista reciente con Persona enterada, Sholotan habla de un momento que preocupó a uno de sus compañeros de reparto. En la escena, varios jugadores blancos de lacrosse están rapeando descuidadamente una canción popular de Bobby Shmurda. La palabra n se usa con frecuencia en la letra de la canción y el equipo la canta a gritos, algo que hizo que algunos de los actores se sintieran incómodos. Vea lo que Sholotan dijo sobre el incidente a continuación:

Abordamos estos temas tan duros con mucha delicadeza… Pero recuerdo las primeras tomas Tyler [Barnhardt] En realidad, estaba nerviosa y se sentía incómoda al decir esa palabra. Con razón. Es la persona más agradable del planeta. No creo que sea una palabra que haya dicho alguna vez… No voy a hablar por él, pero puedo imaginar que se siente asqueroso. Todos nos aseguramos de estar en la misma página y la escena que estábamos filmando es muy importante.

En la escena mencionada, Will confronta a su primo Carlton y a sus compañeros blancos por usar la palabra tan descuidadamente. Se produce un feroz enfrentamiento entre los primos, lo que hace que Carlton menosprecie a Will por hacer una gran cosa con una palabra. A diferencia del Carlton de los años 90, esta versión es un estudiante popular en una escuela abrumadoramente blanca, que planea mantener a Will como un paria para que pueda mantener su estatus social. La oposición de Carlton a su primo está alimentada por su intento de encajar en una cultura diferente a la suya.

La inquietud de Barnhardt al decir sus líneas es comprensible, pero era necesario comprometerse con la escena para transmitir su mensaje a la audiencia. Bel Air tiene como objetivo traer las circunstancias difíciles que enfrentan muchos afroamericanos hoy en día, y la lucha interna que siente Barnhardt está destinada a ser compartida por la audiencia del programa en este momento. Con suerte, la incomodidad del actor es una señal de que el episodio en cuestión podrá provocar una discusión entre los espectadores.

Fuente: Insider




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button