Belén Esteban tuvo que ser intervenida de urgencia hace escasos días a causa de la dramática caída que sufrió el pasado 25 de abril durante la retransmisión del programa de ‘Sálvame’ que le ha provocado una fractura en la tibia y el peroné.
Desde entonces, las apariciones de la ‘Princesa del pueblo’ han sido inexistentes. Las informaciones escasas. Y el estado de ánimo de Esteban, según sus más cercanos, no era el mejor. Sin embargo, poco a poco se encuentra mejor y ahora no ha dudado en mostrar cómo está en su recuperación a través de sus redes sociales.
“Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco”, comenzó a escribir Belén Esteban en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde se muestra tumbada en un sillón de casa, con la pierna extendida y un gesto frío.
Pide respeto por su intimidad
Después de agradecer el trabajo a todo el equipo médico, Esteban escribía: “El día 25 de Abril sufrí una caída que me ocasionó una fractura de tibia y peroné con desplazamiento, no me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna”. Y seguía explicando la operación a la que había sido sometido: “Me operaron el día 6 de mayo. La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar”.
Además, la colaboradora de televisión confirmó que había acudido al médico para diferentes curas que habían provocado alguna situación incómoda con algunos compañeros.
Belén Esteban pidió que se guardara intimidad con su persona en las próximas ocasiones que deba ir al hospital. “Afortunadamente todo va muy bien. Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos”, concluyó en su mensaje.
Sorpresa a sus compañeros en ‘Sálvame’
Esteban sorprendió durante la tarde del martes a los compañeros que se encontraban en el plató de ‘Sálvame’, cuando la colaboradora conectaba vía teléfono con el programa y explicaba como se sentía. “Bueno, ahora más animada”, aseguraba.
Con la voz medio rota y entre lágrimas, Esteban se emocionaba. “Es que me emociono porque lo primero que quiero es dar las gracias a mis compañeros. A todos, a los que están en la tele y a los que están detrás. Mandar un beso a toda la gente porque no os imagináis el cariño, los mensajes y todo. He pasado días malos pero ahora poquito a poco”, agradecía la colaboradora.