BásquetbolEuroliga

Scariolo podrá compaginar Euroliga y Ventanas

Sergio Scariolo ha decidido responder a los rumores que circulan, desde que su equipo se aseguró una plaza en la Euroliga, de que no podrá dirigir simultáneamente al Segafredo Virtus Bolonia y a la selección española, especialmente durante las ventanas FIBA.

Sin embargo, el técnico ha dejado claro que su contrato con la Virtus le permite dirigir a España y que seguirá en ambos banquillos.

«No sé de dónde salen ciertas habladurías, y no suelo comentarlas, pero de todos modos, y aunque sea por una vez, conviene aclararlo: Mi contrato con la Virtus establece explícitamente por escrito que puedo participar en las ventanas de la selección. Y mi contrato con la Federación Española de Baloncesto no prevé ningún tipo de salida y ese contrato se extiende hasta el final de los Juegos Olímpicos de 2024», dijo Scariolo y puso a Igor Kokoskov como ejemplo de lo factible que es si todas las partes se comprometen.

«Aparte de habérmelo reafirmado, me parece sumamente ofensivo llegar a dudar de que personas de la credibilidad y seriedad de mis directivos puedan plantearse algo distinto a cumplir con la letra del contrato y con la palabra dada», indicó el técnico de Brescia. «Eso no significa que con un buen trabajo logístico y una armonización del calendario, podamos hacer exactamente lo que Igor Kokoskov hizo durante dos años en el Fenerbahce. Eso podría limitar al máximo la coincidencia de mi presencia en el club y en la selección.»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba