Belén Esteban deja plantado a Kiko Hernández en su boda por un sorprendente motivo

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha tenido lugar en Melilla, en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad. Kiko Hernández ha vivido allí sus mejores momentos al lado de Fran Antón, con quien mantiene una relación sentimental desde hace dos años. Este romance salió a la luz hace unos meses, pues el colaborador lo ha mantenido en secreto porque no se sentía cómodo hablando de su vida privada. En estos momentos su presente ha dado un giro de 180 grados. Todo ha cambiado para él y quiere compartir su nueva etapa. Tanto es así que ha invitado a más de 400 personas a su boda.

Famosos tan destacados como Lydia Lozano, Chelo García-Cortés o Marta López no han querido perderse este momento tan especial. Sin embargo, hay amigos de Kiko que no han podido estar presente y a todo el mundo le ha llamado la atención la sonada ausencia de Belén Esteban. ¿Por qué la colaboradora y empresaria ha dejado plantado a Hernández en un día tan señalado? Antes de desvelar la respuesta, hay que dejar claro que este enlace matrimonial está en boca de todos, así que tarde o temprano las verdades terminarán saliendo a la luz. Muchos medios se han desplazado hasta Melilla para ver qué está pasando y ya hay muchas respuestas.

Kiko Hernández en 'Sálvame Deluxe' / Telecinco

Kiko Hernández en ‘Sálvame Deluxe’ / Telecinco

En un primer momento algunos amigos de Kiko Hernández se enfadaron con él porque pensaban que no estaban invitados. Fue el caso de Marta López, quien rompió a enterar cuando descubrió durante la emisión de un programa en directo que Kiko había dado el paso final. El colaborador estuvo un tiempo apartado de los medios y cuando regresó dio explicaciones y habló con Marta. Le aseguro que ella iba a ser una de las invitadas y anunció que el evento tendría lugar en Melilla. Así ha sido y hay una máxima expectación, pero ¿por qué Belén Esteban no ha estado allí?

El motivo de la ausencia de Belén Esteban

Belén Esteban en Madrid/ Gtres

Belén Esteban en Madrid/ Gtres

Todo el mundo sabe que Belén Esteban siempre mira por el futuro y por el bienestar de su hija, la discreta Andrea Janeiro. Belén ha pensado que tenía que estar al lado de su pequeña y ha hecho un viaje a Estados Unidos, país donde vive desde hace unos meses. Andrea está ejerciendo de periodista y operadora de cámara en Los Ángeles y su madre ha aprovechado que en estos momentos no tiene ningún proyecto sobre la mesa para hacerle una visita. Esa es la razón por la que la colaboradora no ha acompañado a Kiko durante su boda con Fran Antón.

Belén Esteban tenía otros planes, concretamente asistir al concierto de una de sus cantantes preferidas: Karol G. En el programa Fiesta de Telecinco han dado muchos datos sobre este enlace matrimonial y han asegurado que ha sido muy emotivo. Tanto que Kiko Hernández no se ha olvidado de la fallecida Mila Ximénez, una de sus grandes amigas.

Belén Esteban publica sus nuevos planes / Instagram

Belén Esteban publica sus nuevos planes / Instagram

«Van a homenajear a Mila y también a Begoña Gómez», ha explicado Omar Sánchez, antiguo reportero de Sálvame. Begoña fue la propietaria de la sala Las Vegas y estaba unida a Hernández por una estrecha amistad. Todo ha sido muy especial, pero Belén Esteban no estaba ahí para verlo.

El comportamiento de Kiko durante la boda

Omar Sánchez ha explicado que el colaborador se ha emocionado en varios momentos. «Kiko se ha roto al leer un texto y ha tenido un detalle muy bonito: a todo los invitados les ha dado una pulsera. En esa pulsera pone: si volviera a nacer, tú serías». Una reportera de Fiesta ha ampliado los datos asegurando: «Los invitados han ido llegando poco a poco y todos estaban felices. Nos han hecho que va a ser una boda muy emotiva».


Source link