Actualidad

Belén Esteban, estrella internacional tras "aparecer" en un vídeo de Chiara Ferragni

Nadie puede negar que Belén Esteban ha dejado un sinfín de ‘momentazos’ que ya son historia de la televisión y que se siguen recordando en la actualidad en forma de ‘memes‘. En TikTok, también circulan muchos vídeos con algunos de los mejores momentos de la colaboradora de ‘Sálvame‘ y también hay quienes utilizan audios con algunas de sus frases más icónicas.

Eso es precisamente lo que ha hecho Chiara Ferragni. La ‘influencer’ italiana, la más importante de su país una de las más reconocidas del mundo, ha publicado en TikTok un vídeo utilizando un audio de la de Paracuellos. 

Se trata del mítico «¿perdona? ¿Perdona? ¿Pero estamos locos?«. Un audio que la empresaria e ‘it girl’ ha interpretado a la perfección y ha acompañado con la siguiente frase: «Cuando tus amigos te dicen que no a un aperitivo«.

El audio de Belén Esteban arrasa en TikTok

Como era de esperar, el vídeo de Chiara, que tiene más de 5,7 millones de seguidores en TikTok (y más de 27,4 millones en Instagram), suma más de 345,5 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas. Pero no es la única que ha utilizado este audio: ha sido empleado, de momento, en más de 50.000 vídeos de usuarios de esta red social. Una cifra que seguro que aumentará después del clip compartido por la italiana.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba