A día de hoy, nadie tiene duda del amor que siente Belén Esteban hacia su querido Miguel. La colaboradora de Sálvame y Miguel Marcos han conseguido formar uno de los tándem más consolidados a nivel nacional. Tanto es así, que siempre que tiene oportunidad, la empresaria se deshace en halagos con su marido públicamente, y eso es precisamente lo que ha ocurrido en la última ocasión.
Con motivo del cumpleaños del conductor de ambulancias, la de Paracuellos ha protagonizado una tierna felicitación a través de redes sociales que no ha pasado desapercibida para su millón de seguidores: “Mi amor muchísimas felicidades. Por tantos buenos momentos vividos con nuestra familia los 3 y los que nos quedan por vivir, siempre juntos los 3, lo demás sobra… TE QUEREMOS MUCHÍSIMO”, escribía en un storie de Instagram junto a la canción Imposible de Luis Fonsi y Ozuna, haciendo alusión también a su hija y al mucho cariño que ambas tienen a Miguel. Y no es para menos, ya que, desde que se dieron el “sí, quiero” el pasado 22 de junio de 2019, ambos han permanecido unidos y haciendo frente a todos los baches que ha puesto la vida en su camino.
Uno de estos varapalos fue el de la caída y posterior operación de Belén. Era el pasado mes de abril cuando Esteban protagonizaba una aparatosa caída en pleno directo de Sálvame, que aunque a priori parecía no necesitar intervención quirúrgica, finalmente fue necesaria. Un durísimo golpe tanto físico como emocional para la creadora de Sabores de la Esteban, que en pleno auge de su empresa y en un momento profesional muy bueno en líneas generales, se veía obligada a “paralizar” todo para guardar reposo en su domicilio por tiempo indefinido. No obstante, en esta durísima situación ha contado con el apoyo de su marido, quien ha permanecido a su lado durante la operación y posteriormente para brindarle todo el ánimo que necesita para afrontar los meses en casa que le esperan.
Aunque no son muchas las apariciones 2.0 que la colaboradora protagoniza, intentando así permanecer alejada del foco mediático hasta poder reaparecer por todo lo alto y volver a su puesto de trabajo con total normalidad, sí que aprovecha su presencia en distintas plataformas en algunos momentos puntuales. Como gran amiga de Anabel Pantoja, Belén le demuestra su apoyo en redes, pidiendo además que sus fans se unan al unísono para votar a la sobrina de la tonadillera cada vez que está nominada, para salvarla. Por otro lado, también quiso dejar constancia de la felicidad que sentía en el tercer aniversario de su matrimonio al compartir una tierna imagen de su enlace acompañada de una canción muy sentimental. Una preciosa manera de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su compañero de vida mientras celebra que siga pasando el tiempo y ambos continúen sintiendo la misma ilusión y enamoramiento que el primer día.
Source link