La Federación muestra su fidelidad a Deschamps

La Federación muestra su fidelidad a Deschamps

Invitado esta mañana al programa Télématin, Noël Le Graët ha tenido la oportunidad de hablar sobre el banquillo de Francia. Una cuestión casi de estado, a pocos meses de que arranque el Mundial y con la duda de quién se sentará en él después de Qatar: “A Zidane le conozco bien, pero tengo mucho apego por Deschamps. Hemos vivido una aventura fuera de lo común después de diez años trabajando juntos”, ha asegurado el presidente.

Mañana se cumple una década desde que Deschamps rubricó su primer contrato con Francia, y la Federación no puede hacer más que mostrarle su fidelidad tras una trayectoria casi inmaculada, coronada con el Mundial que ganó la selección en Rusia hace ahora cuatro años. Noël Le Graët no quiere precipitarse con el tema del seleccionador: “Me reuniré con Didier y hablaremos de cómo se siente, pero será el próximo presidente quien decida quién tiene que ocupar ese cargo”, añadió.

En Francia, sin embargo, mucha gente espera que la exitosa etapa de Deschamps dé paso a otro ciclo dorado con Zidane. El marsellés, que recientemente concedió algunas entrevistas para celebrar su 50 aniversario, dijo sin disimular que quiere entrenar algún día a Francia para cerrar un círculo que empezó como jugador, donde fue campeón del Mundial en 1998 y posteriormente de Europa en 2000, la mejor etapa de la historia de la selección.




Source link