El jugador del Celta de Vigo cree que con trabajo, paciencia y humildad los resultados volverán a llegar. A pesar de haber sumado tres puntos de los últimos 18 las sensaciones no son tan negativas.
“Con trabajo y humildad tenemos que sacar esto adelante. Tenemos que saber dónde estamos porque en esta Liga cada partido es muy difícil”, advirtió Beltrán, quien admitió que “no es un momento fácil” para el celtismo.
El madrileño, uno de los habituales en los onces de Coudet, achacó a un problema ”mental” la dura derrota encajada contra el Real Valladolid en el José Zorrilla.
“Cuando peor estaban ellos nos marcaron tras errores nuestros. Tenemos que mejorar todos, yo el primero. Hay que trabajar como nunca para revertir esta situación que no le gusta a nadie”, reiteró.
Beltrán tampoco esconde la importancia del partido del próximo lunes contra el Getafe en Balaídos (21:00): “Tenemos que ir a muerte a por los tres puntos, hay que dejarse la piel hasta el último minuto porque necesitamos ganar sí o sí”.