Cómicos

Ben Affleck machaca sobre Armageddon


Ben Affleck ha ido más allá de sus «días de Armageddon». El actor, cuya carrera en los últimos años ha incluido no solo un trabajo premiado como director, sino también un papel favorito de los fanáticos como Batman en Batman v Superman: El origen de la justicia y en Liga de la Justicia, ha aparecido en más de 50 películas a lo largo de su carrera, pero fue en 1998 Armagedón que lo lanzó al estatus de líder. Sin embargo, durante una charla reciente con Sacha Baron Cohen para Actores de Variety sobre Actores serie, Affleck pareció sumergirse un poco en la película, diciendo que ahora está en un punto en el que puede hacer cosas que son más «personalmente gratificantes».

Durante su conversación, Baron Cohen le preguntó a Affleck cómo decide qué proyectos hacer a continuación, y señaló que además de actor, Affleck también es un talentoso escritor y director. Affleck explicó que, en este punto de su carrera, elige papeles más interesantes y cosas que no lo aburren «a mitad de camino», incluso si no necesariamente atraen a un público más amplio. También habló sobre cómo COVID cambió su película más reciente a la transmisión, cambiando el juego en cierto sentido antes de señalar que sus días haciendo grandes películas de gran atractivo han quedado atrás.

«Hubo una audiencia cautiva de personas que de repente están en casa, y creo que más personas lo vieron de las que hubieran ido al cine», dijo Affleck. «Creo que tienes que sopesar eso. Entonces, ahora la línea está borrosa, y solo estoy buscando hacer cosas que sean personalmente gratificantes. Creo que mi Armagedón los días han quedado atrás «.

Lanzado en 1998, Armagedón es una película de ciencia ficción sobre desastres dirigida por Michael Bay que sigue a un grupo de perforadores de núcleo profundo que terminan siendo enviados por la NASA para detener un asteroide masivo en curso de colisión con la Tierra. La película también está protagonizada por Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Owen Wilson y Liv Tyler, entre otros, y aunque no fue bien recibida por los críticos, fue un gran éxito de taquilla. La película fue la película más taquillera de 1998 y ayudó a impulsar a Affleck al estatus de protagonista, y finalmente pasó a interpretar a Batman casi veinte años después, un papel que le dijo recientemente. El reportero de Hollywood lo hizo por sus hijos.

«Hice Batman porque quería hacerlo por mis hijos», dijo Affleck. «Quería hacer algo que le gustara a mi hijo. Quiero decir, mis hijos no vieron Argo. «

¿Qué opinas de los comentarios de Affleck sobre Armagedón? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications