Ex El soltero La estrella Ben Higgins recientemente reveló que tiene el error de la boda y que se ha burlado del compromiso con Jessica Clarke. Anteriormente, Ben tuvo mala suerte en el amor, pero ahora cree que ha encontrado un verdadero compañero en su actual novia.
Ben se ha dado cuenta de su amor por Jessica, admitiendo que ella lo ha inspirado para convertirse en una mejor persona. Inicialmente, Ben dudaba en revelar la identidad de su nueva dama, pero finalmente anunció que estaban saliendo en enero, cuando la pareja lo hizo oficial en Instagram. La plataforma de redes sociales fue donde se encontró por primera vez con Jessica. Fue por casualidad que se encontró con su perfil mientras buscaba publicaciones en el juego de hockey de Nashville. Él le envió un mensaje directo alrededor del Día de Acción de Gracias de 2018, y afortunadamente, Jessica correspondió a sus afectos, lo que llevó a una reunión cara a cara en diciembre siguiente.
Ahora segura de su relación actual, la posibilidad de que Ben y Jessica se casen puede no ser improbable. De acuerdo a Nosotros semanalmente, reveló que su mente ha estado en el matrimonio desde que dos de sus mejores amigos comenzaron los preparativos de boda para su ceremonia de verano en Rhode Island. Ben dijo que se inspiró al ver cuán confiados se han vuelto sus dos amigos a medida que avanzan hacia su día especial. Aunque confesó que ahora puede que no sea el mejor momento para que él y Jessica se comprometan, dijo que los dos tienen "algunas líneas de tiempo establecidos" añadiendo "Todavía hacemos larga distancia y vamos a hablar sobre los próximos pasos en agosto.."
Ben fue originalmente un concursante en la temporada 11 de El bachillerato donde fue eliminado en la octava semana, ubicándose tercero; y en un episodio de Bachelor in Paradise: After Paradise, Ben fue anunciado como el próximo Bachelor. La última relación pública de Ben fue con El soltero la concursante Lauren Bushnell, a quien propuso durante el final de la serie 2016. La pareja protagonizó su propia escisión, Ben y Lauren: ¿Felizmente para siempre?, pero terminó su relación en mayo de 2017.
A la luz del estado de su última relación pública, es comprensible que Ben desee tomar las cosas con calma, incluso si está feliz y enamorado. Mientras que él y Lauren parecían ser un par bien parejo, la realidad era mucho más desagradable. Afortunadamente, ambas partes se han movido en lo que fue una división amistosa. Desear un matrimonio no significa que una pareja esté preparada para uno, como los concursantes anteriores de El soltero puede dar fe de
Fuente: Us Weekly