Ícono del sitio La Neta Neta

Ben Simmons habla de sus problemas mentales: "Solo quería ayuda"

Ben Simmons ultima su estreno con los Nets para el Game 4 ante Boston

Ben Simmons se abrió de par en par en su aparición en el podcast del exjugador JJ Redick. El base de los Brooklyn Nets explicó al detalle su salida de los Philadelphia 76ers y afirmó que lo único que pidió en todo momento es recibir ayuda a nivel psicológico durante el proceso por el que pasó durante el verano de 2021. “Estaba en un lugar muy malo, y yo quería volver al equipo, pero ellos no paraban de lanzarme cosas que no ayudaban. Solo quería ayuda”, asegura el jugador australiano de 25 años en The Old Man and the Three.

“No sentí que consiguiera la ayuda de mis entrenadores, compañeros -aunque no diría todos, ya que algunos sí que contactaron y siguen siendo amigos míos-, pero no sentí que me ayudaran, y eso lo convirtió en un lugar difícil para mí”, prosigue el aussie. En febrero, la situación se desbloqueó con el traspaso por James Harden que le envió a los Nets, donde no pudo jugar debido a sus problemas recurrentes en la espalda.

Sobre su famoso entrenamiento de vuelta con los Sixers, en el que terminó expulsado por no hacer caso a las instrucciones del entrenador, Doc Rivers, Simmons dijo que se sintió maltratado a propósito: “Le dije a Doc que no estaba preparado, pero él me dijo que le daba igual y me pidió entrar en un ejercicio. Sabía que lo hacía a propósito, y lo sentí así. Parecía que todos iban en contra de mí. Me multaron por no levantar pesas pero era uno de los jugadores más fuertes del equipo. Me empezaron a multar por cosas pequeñas, y la bola se hizo grande. Obviamente yo no manejé la situación de la mejor manera, pero el equipo y la gente que tenía poder tampoco”.

Simmons dice estar listo para volver a las canchas, y asegura que a pesar de todo el revuelo, los Nets pueden aspirar al título si se mantienen cohesionados y se dan una nueva oportunidad bajo el liderazgo de Kyrie Irving y Kevin Durant.




Source link

Salir de la versión móvil