Ben Simmons podría estar en el mercado y los Wolves quieren al base

El verano pinta movido en Philadelphia con respecto a Ben
Simmons. Ahora que parece que las críticas han ido desapareciendo por su actuación en playoff, empiezan los posibles rumores
de
traspaso por el jugador.

Los últimos en sumarse a la posible puja han sido los Timberwolves. Según varias fuente de Minneapolis, el equipo de Ricky Rubio y Juancho Hernangómez está deseoso de hacerse con los servicios del base de los Sixers.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Una de las teorías más recurrentes alrededor de esta idea es la de un intercambio de jugadores, uno que protagonizarían D’Angelo Russell y el propio Simmons. La directiva de los Wolves ya está trabajando en distintas opciones que hagan esto posible.

Es un traspaso que tiene sentido a ojos de los Wolves, que necesitan defensa exterior como el comer pero al mismo tiempo ya tienen a varios jugadores capaces de crear juego en estático, una de las grandes limitaciones de Simmons.

Ahora habrá que ver si los Sixers están dispuestos a desprenderse de un jugador que no terminar de explotar en Philadelphia y qué estarían abiertos a aceptar a cambio. Daryl Morey tendrá un verano con muchas llamadas de teléfono seguro.


Source link