Ben Stiller regresa a la actuación después de una pausa de 6 años con la comedia del director de la secuela Exorcist de Blumhouse

Ben Stiller regresa a la actuación después de una pausa de 6 años con la comedia del director de la secuela Exorcist de Blumhouse

Resumen

  • Ben Stiller regresa al papel principal en una película de comedia después de una pausa de seis años, firmando para Cascanueces con el director David Gordon Green.
  • David Gordon Green, conocido por dirigir películas de terror, regresa a la comedia después de sus recientes esfuerzos con Halloween y The Exorcist: Believer.
  • Después de la decepcionante actuación de The Exorcist: Believer, es posible que Green no dirija la secuela planeada, dejando incierto su futuro en el horror mientras se concentra en la comedia con Cascanueces.

Ben Stiller consigue su primer papel principal en seis años y firma para la comedia. cascanueces de Blumhouse Exorcista director de secuela. Una de las estrellas de comedia más taquilleras de las últimas décadas gracias a películas como Conocer a los padres, zoolander y Noche en el museoStiller ha estado en gran parte en pausa desde 2017, cuando protagonizó las películas. Estado de Brad y Las historias de Meyerowitz. Desde esos protagonistas gemelos, la estrella solo ha hecho un puñado de pequeñas apariciones, en títulos no anunciados como Codicia, Bloqueado y hermanosasí como el vehículo de Adam Sandler. Halloween.

Pero, según se informa, Stiller ahora está listo para volver a sumergirse en la comedia a lo grande, firmando para trabajar con Exorcista El director de la secuela, David Gordon Green, en la próxima película. cascanueces (a través de Fecha límite). La película se encuentra actualmente en producción en Ohio. Stiller está a bordo como productor además de protagonista. Los detalles de la trama están en secreto por el momento.

Green regresa a la comedia después de dirigir películas de Halloween y exorcistas para Blumhouse

“/>

cascanueces No sólo marca el regreso de Stiller al puesto principal de una película por primera vez en más de media década, sino que también marca el regreso de Green a dirigir comedia después de una serie de películas de terror. Alguna vez conocido por películas divertidas como Piña rápida, Su Alteza y La niñeraGreen dio un giro brusco a la izquierda en 2018, asumiendo tareas de escritura y dirección en una película decididamente nada cómica. Víspera de Todos los Santos reiniciar. Después del gran éxito de esa película, Green también dirigió las secuelas. Muertes de Halloween y Halloween termina. Luego continuó con su carrera de terror dirigiendo la película de este año. El exorcista: creyente.

The Exorcist: Believer recaudó 136 millones de dólares con un presupuesto de 30 millones de dólares.

Queda por ver qué significa el regreso de Green a la comedia para su futuro de terror, pero después Exorcista: creyente recibió malas críticas y tuvo un desempeño financiero deficiente, el director planteó la posibilidad de que no regresara para la secuela planeada. El exorcista: engañadordiciendo THR recientemente:

Mi intención es simplemente empezar a hacer cosas y, a medida que esos planes se vayan concretando, si me encuentro en esa situación [The Exorcist: Deceiver] silla de director, estaría encantado. Pero ahora mismo, lo estoy navegando desde la perspectiva de la historia y mirando las realidades de mi vida mientras giro.

Ante la decepción de Exorcista: creyente, quizás no sea una sorpresa ver a Green regresar a la comedia, al menos por ahora. Por supuesto, el director aún podría regresar para la fecha prevista. Exorcista secuela, que supuestamente tiene un guión terminado. Para aquellos que admiran el trabajo cómico anterior al terror de Green, la idea de que trabaje con el siempre divertido Stiller en cascanueces es un desarrollo emocionante.

Fuente: Fecha límite


Source link