Ben Stiller y Christine Taylor vuelven a estar juntos tras separarse en 2017: “Estamos felices”


Ben Stiller y Christine Taylor son la prueba de que no siempre se toman decisiones definitivas en el amor. Aunque para algunos la pandemia del coronavirus ha sido nefasta a la hora de conservar sus relaciones de pareja, el confinamiento derivado de la crisis sanitaria ha ayudado a reavivar el matrimonio de ambos actores estadounidenses, después de separarse hace casi cinco años. Así lo ha revelado el intérprete de Noche en el museo, de 56 años, en una entrevista a la revista Esquire.

Stiller y Taylor, de 50 años, decidieron que sería bueno para sus hijos que la artista se mudara con él en los primeros días de pandemia, ya que esta sería la única forma en la que podrían estar juntos ante las limitantes restricciones del confinamiento. “Después, con el transcurso del tiempo, todo evolucionó”, ha explicado el artista. “Nos separamos, pero ahora hemos vuelto juntos y estamos felices por ello”, ha añadido. Retomar esta relación ha sido “inesperado” para él: “Ha sido algo maravilloso para todos nosotros. No me lo esperaba, pero ha sido una de las cosas que han ocurrido con la pandemia”.

Los estadounidenses tienen dos hijos juntos, fruto de la relación que ya mantuvieron anteriormente y que duró casi dos décadas: Ella Olivia, de 19 años, y Quinlin Dempsey, de 16. “Respetamos el hecho de que en algunas cosas somos muy iguales y en otras muy diferentes. Creo que aceptando eso se puede apreciar más a alguien, porque dejas de intentar que cambien por ti”, ha continuado Stiller, mencionando que esta ha sido la razón por la que su relación con Taylor ha ido mejorando en los últimos dos años.

Ben Stiller y Christine Taylor, juntos en la película ‘Zoolander’, estrenada en 2001.Entertainment Pictures (ZUMAPRESS.com / Cordon Press)Más información

El intérprete ha agregado que la confianza mutua que tienen el uno hacia el otro ha ayudado mucho en esta reconciliación. “Si tienes un nivel de confianza así con tu pareja, sabes que decir ‘no me gusta hacer esto’ no significa ‘no me gustas”. Fue en mayo de 2017 cuando la pareja emitió un comunicado a la prensa anunciando su separación 17 años después de darse el “sí quiero” en Kauai (Hawái). “Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos. Le pedimos amablemente a los medios que respeten nuestra privacidad en estos momentos”, recalcaron en el texto.

Aunque habían anunciado que tomaban caminos distintos, continuaron apoyándose mutuamente de forma pública, asistiendo a eventos junto a sus hijos y, en un momento dado, tomados de la mano a la salida de un teatro al que asistieron para ver el musical Pretty Woman en 2018.

Hijo de cómicos, Stiller, de 51 años, es conocido mundialmente por películas como Los padres de ella (2000) o Algo pasa con Mary (1998). La pareja ha trabajado unida en varias producciones a lo largo de los años, entre ellas Tropic Thunder (2008), Los padres de ella o Zoolander 2 (2016).


Source link