¿Ben Willoughby de la temporada 11 de Below Deck eligió al marinero principal adecuado?  (¿Está usando buen juicio)?

Ben Willoughby de la temporada 11 de Below Deck está fuera de control (no sabe lo que quiere)

by

in

Resumen

  • El drama de Ben en la temporada 11 de Below Deck se ha intensificado, causando problemas con su trabajo y su vida personal.
  • La incapacidad de Ben para permanecer neutral y su propensión a revolver la olla lo han convertido en el miembro más dramático del equipo.
  • A pesar de haber sido ascendido a contramaestre, las dificultades de Ben para manejar el drama y las relaciones han eclipsado su éxito laboral.

Debajo de la cubierta Ben Willoughby de la temporada 11 ha estado provocando drama durante toda la temporada, pero se le ha ido de las manos en los episodios más recientes y realmente no sabe lo que quiere. Ben’s Debajo de la cubierta El viaje ha ido avanzando en una dirección interesante desde su presentación al equipo en la última temporada del programa. Después Debajo de la cubierta La temporada 10 dejó a Ben amargado por el romance, pero a medida que avanzaba hacia un nuevo nivel de habilidad en su trabajo, muchos creyeron que regresaría para otra temporada de alquiler en el superyate. Aunque Ben ha regresado a St. David, las cosas no han sido fáciles para él.

El tiempo de Ben a bordo del St. David ha sido difícil en la segunda mitad de la temporada, a pesar de haber sido ascendido de marinero principal del barco a contramaestre después de que despidieran a Jared Woodin. El capitán Kerry Titheradge invirtió su tiempo y energía en Ben, sabiendo que podría desempeñarse bien en el puesto. A pesar de obtener reconocimiento por su tiempo y trabajo en St. David, La vida personal de Ben se ha visto afectada a bordo del superyate.lo que le ha facilitado juzgar las cosas que les suceden a otros miembros de su equipo, creando un drama innecesario.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Ben ha estado hablando de drama durante toda la temporada

Ha estado revolviendo la olla

Si bien Ben ha podido intervenir para ayudar en algunas situaciones difíciles, su tiempo a bordo del St. David en Debajo de la cubierta La temporada 11 no ha sido fácil. Desde los primeros momentos de la temporada, Ben luchó con la autoridad a bordo del St. David. Primero, tuvo problemas con el contramaestre Jared, de quien sabía que estaba haciendo un mal trabajo. Después de señalar los errores de Jared al Capitán y darle su opinión sin filtrar, Ben tuvo problemas cuando fue ascendido al nuevo puesto sin mucho preámbulo.. Aunque estaba emocionado de ascender, era mucha más responsabilidad de la que anticipaba.

Aparte del drama de su trabajo, Ben ha estado involucrado en algunos de los momentos más dramáticos de la temporada. Al principio de la temporada de alquiler, se interpuso entre Barbie Pascual y Cat Baugh, provocando el drama entre ellas como intermediario de sus charlas basura entre ellas. Ben también se aseguró de que se conociera el mal desempeño de Jared y le dijo a quien pudo encontrar que Jared estaba cometiendo errores importantes. La inestabilidad de Ben para guardarse las cosas para sí mismo le dio una reputación. en el superyate. Al resto de la tripulación le resultaba difícil confiarle los problemas.

El comportamiento de Ben hacia Sunny ha sido un problema

Él no sabe lo que quiere de ella

A lo largo de Debajo de la cubierta En la temporada 11, el romance de Ben con Marie “Sunny” Marquis ha pasado de ser un coqueteo casual a un romance en toda regla. Congeniando rápidamente, Ben y Sunny estaban trabajando en el equipo exterior y tenían conversaciones todo el día, todos los días, conectándolos entre sí. Ambos se encontraban atractivos, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que decidieran que querían hacer algo al respecto. Aunque Ben había jurado que no iba a involucrarse en otro paseo en bote después Debajo de la cubierta temporada 10dejó de lado sus inhibiciones y fue allí con Sunny, eligiendo divertirse.

Si bien la relación de Ben y Sunny ha sido divertida para ambos, su conexión ha sido una fuente de drama durante toda la temporada. Anteriormente en Debajo de la cubierta En la temporada 11, Sunny quería más de Ben de lo que estaba dispuesto a dar. Ella dijo que no buscaba exclusividad, sino que solo quería que él fuera respetuoso con ella como alguien con quien se acostaba. Ben, que estaba siendo susceptible y coqueto con otras mujeres del equipo.No entendía cómo le faltaba el respeto a Sunny. La pareja peleó por el tema y chocó lo suficiente como para que Ben pusiera fin a las cosas.

Ben se mete en los problemas de la tripulación

Está luchando por permanecer neutral

En lugar de seguir siendo un tercero neutral en St. David, Ben se ha posicionado continuamente en los problemas de otras personas. en el superyate, haciéndolo parecer como si creyera que lo sabe todo. La actitud de Ben como contramaestre ha sido menos la de un líder y más la de alguien que no estaba preparado para el nivel de responsabilidad que se le había asignado. Aunque puede desempeñar las funciones laborales, su drama personal y sus preferencias a bordo del St. David le dificultan hacer su trabajo correctamente. A Ben le ha resultado difícil permanecer neutral o imparcial en varias situaciones difíciles.

Al principio de la temporada de alquiler, Ben se abrió camino a través de los problemas entre Barbie y Cat, a veces del lado de Barbie mientras le proporcionaba información sobre lo que estaba pasando, a veces del lado de Cat mientras recopilaba información sobre lo que estaba pasando. Ben también se metió en el medio de los problemas de Barbie y Fraser, y más recientemente intervino para ayudar a facilitar la comunicación entre Barbie y su navegante, Kyle Stillie. Ben luchó por permanecer neutral y permitir que Barbie y Kyle hablaran solos.poniéndose en lugar de eso en el medio e impulsando su propia agenda.

¿Es Ben el yate más espectacular de esta temporada?

No puede salirse de su propio camino

Aunque la mayoría de sus problemas parecen estar relacionados con su relación con Sunny, Ben ha sido uno de los miembros del reparto más dramáticos de Debajo de la cubierta temporada 11. Si bien no se ha involucrado directamente en mucho drama propio, Ben ha dejado en claro que tiene intereses en juego en el drama que sucede y quiere involucrarse si surge algo. Al posicionarse en el drama mientras mantiene el poder a bordo del St. David, está creando un ambiente de trabajo difícil para las personas que le reportan. La incapacidad de Ben para mantenerse al margen del drama es un problema.

Si bien Ben ha podido ascender en St. David, la necesidad que tiene de involucrarse en el drama y revolver la olla no lo convierte en un buen líder. Si bien el Capitán Kerry pudo haber ascendido a Ben a contramaestre antes de que estuviera completamente listo, El hecho de que haya podido conseguir el trabajo y trabajar con éxito en él es un buen augurio para Ben.. Lo que pasa es que las luchas que ha tenido socialmente son abrumadoras y, en ocasiones, disminuyen el trabajo real que ha realizado a bordo del St. David. Ben ha sido el miembro del reparto más dramático de Debajo de la cubierta a lo largo de esta temporada de chárter.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.

Debajo de la cubierta

Below Deck es una serie y franquicia de televisión de realidad que ha tenido muchos derivados desde su creación en 2013. La serie original sigue la vida de una tripulación que vive en un superyate llamado Honor y narra sus experiencias durante la “temporada de alquiler”.


Source link