Cine y Películas

Benedict Cumberbatch & # 039; s La guerra actual llega en octubre Fecha de lanzamiento

El drama de Thomas Edison de Benedict Cumberbatch, La guerra actual, ha sido recogido y re-programado para una fecha de lanzamiento en octubre. La película se rodó en 2016 y se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto un año después. Sin embargo, debido a que estaba respaldada por The Weinstein Company en ese momento, terminó siendo archivada cuando el escándalo de abuso sexual de Harvey Weinstein se desató en el otoño de 2017. Tras la quiebra de TWC, la película fue adquirida por un par de nuevos distribuidores y tuvo su ojo en un Lanzamiento de 2018, antes de que el acuerdo fracasara y fuera adquirido posteriormente por los recién formados 101 Studios por $ 3 millones el mes pasado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Escrito por Michael Mitnick (El dador) y dirigida por Alfonso Gomez-Rejon (Earl y la niña moribunda) La guerra actual es una pieza de la época que explora la competencia en la vida real entre el inventor Edison (Cumberbatch) y el empresario George Westinghouse (Michael Shannon), para ver quién podría diseñar un sistema eléctrico sostenible a fines del siglo XIX. La película está terminada en este momento, y simplemente ha estado esperando que un estudio la recoja y la lance en los cines. Y ahora, después de casi dos años de espera, eso finalmente está sucediendo.

Relacionados: Érase una vez en las primeras reacciones de Hollywood.

101 estudios ha anunciado La guerra actual llegará a los cines este otoño el 4 de octubre en un lanzamiento limitado, antes de que se extienda una semana después, el 11 de octubre. Eso significa que la película se estrenará en mercados selectos el mismo fin de semana que Joaquin Phoenix. Bromista y el thriller de misterio de Amy Adams. La mujer en la ventana, antes de que se expanda ampliamente contra el animado. Familia Addams y el drama de acción de ciencia ficción de Will Smith Hombre de géminis.


La guerra actual con Benedict Cumberbatch

A la luz de la competencia, será interesante ver cómo La guerra actual tarifas comerciales El boca a boca se convirtió en negativo después del estreno de la película TIFF en 2017, ya que los críticos elogiaron la película por su cinematografía innovadora y su diseño de producción elegante, pero por lo demás la rechazaron por ser (francamente) aburrida, por los números biopic. Dicho esto, es posible que la reacción crítica mejore a partir de ahora, ahora que Gomez-Rejon ha reeditado la película. Apenas el mes pasado, de hecho, se reveló la nueva versión de La guerra actual es diez minutos más corto que el que se proyectó en TIFF, incluso después de que Gomez-Rejon incorporara cinco escenas adicionales.

Entre su temática y el elenco de grandes nombres (que incluye a Nicholas Hoult como Nikolai Tesla y Tom Holland en un papel secundario), La guerra actual todavía puede tener éxito en atraer una multitud considerable en la taquilla. Y suponiendo que esta repetición de la repetición se considera en general como una mejora respecto a su predecesora, incluso podría convertirse en el competidor de la temporada de premios que originalmente tenía la intención de ser. Al mismo tiempo, su asociación con el nombre de Weinstein podría ser difícil de sacudir, incluso con un distribuidor diferente en su esquina y el segundo aniversario del escándalo de Weinstein que se aproxima a su fecha de lanzamiento. Por otra parte, tal vez sea exactamente como debería ser.

SIGUIENTE: Predicciones para el Oscar a la Mejor Película de Rant's 2020

Fuente: 101 estudios.

Fechas clave de lanzamiento

  • La guerra actual (2019) Fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019.


James Earl Jones y Jon Favreau serán reconocidos como leyendas de Disney


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba