Cine y Películas

Benedict Cumberbatch seguirá interpretando al Dr. Strange de MCU si la historia es buena

Benedict Cumberbatch dice que seguirá jugando al Doctor Strange de MCU después de Multiverse of Madness siempre que las historias sean buenas.

Benedict Cumberbatch quiere seguir jugando Doctor extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel siempre que su historia sea buena. Hizo su debut en MCU en 2016 Doctor extraño y rápidamente se convirtió en una parte integral de la MCU cuando concluyó la Fase 3. Cumberbatch regresó para un pequeño papel en Thor: Ragnarok y luego asumió un papel destacado en Vengadores: Infinity War. Fue esa apariencia la que elevó Doctor extraño a uno de los mejores personajes de MCU para muchos espectadores, lo que solo aumentó la emoción en lo que podría contener su futuro.

Poco después de Vengadores Juego Final trajo al Doctor Strange de Cumberbatch y a todos los demás del chasquido de Thanos, Marvel confirmó que finalmente protagonizaría una secuela en solitario. Doctor extraño en el multiverso de la locura Se esperaba que fuera la próxima aparición del arrogante ex cirujano, pero primero, está listo para desempeñar un papel importante en Spider-Man: Sin camino a casa. Las historias del multiverso de la Fase 4 indican que Strange podría ser uno de los héroes de MCU más importantes en el futuro. Incluso con dos apariciones confirmadas en el horizonte, eso no ha impedido que surjan preguntas sobre El futuro de la MCU de Strange.

VIDEO DEL DIA

Benedict Cumberbatch ahora está promocionando su nueva película de Netflix El poder del perro, que cuenta con una actuación digna de un premio de Cumberbatch. Durante una entrevista reciente con EE.UU. Hoy en día sobre la película, también se le preguntó a la estrella sobre su futuro en MCU. No cerró la puerta a más apariciones después Doctor extraño 2 en su respuesta. Cumberbatch dijo: «Mientras el personaje sea interesante y desafiante y haga cosas fantásticas en el MCU, ¿por qué no?» cuando se le preguntó acerca de volver a interpretar al Hechicero Supremo.

Benedict Cumberbatch seguira interpretando al Dr Strange de MCU si.5

Cumberbatch se refirió a su futuro de MCU como Doctor Strange no fue la única charla de Marvel que surgió de esta entrevista. También respondió preguntas sobre Spider-Man: Sin camino a casay la participación de Strange en ella. Sin embargo, Cumberbatch eludió estas preguntas al revelar que no leyó Spider-Man: Sin camino a casael guión completo. Solo está al tanto de las escenas que involucran al Doctor Strange y lo hizo a propósito para que no se enterara de ningún spoiler.

Es un poco prematuro especular sobre el futuro de MCU de Doctor Strange, especialmente porque Doctor extraño en el multiverso de la locura está al comienzo de las seis semanas de nuevas tomas. Las nuevas escenas filmadas aquí podrían cambiar por completo cómo se suponía que se desarrollara la historia de Strange. Habrá un poco más de claridad en unas pocas semanas una vez Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines y el público aprende exactamente lo que está haciendo Doctor Strange. Pero con el MCU apenas comenzando a arañar la superficie de sus personajes e historias mágicas, Cumberbatch debería tener muchas oportunidades para jugar. Doctor extraño nuevamente en convincentes historias de MCU.

Fuente: EE.UU. Hoy en día

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba