Tecnología

Benepass recauda $2.4 millones para ayudar a los empleados a sacar el máximo provecho de sus beneficios con ventajas fiscales

Los beneficios con ventajas fiscales, como las cuentas de gastos flexibles, pueden ahorrar a los empleados en los Estados Unidos miles de dólares al año y reducir la cantidad de impuestos sobre la nómina que pagan las empresas. Pero esos beneficios a menudo están infrautilizados, simplemente porque pueden ser confusos para navegar. Benepass quiere facilitar el proceso con una aplicación móvil que centralice todas las cuentas con ventajas fiscales de un empleado y esté vinculada a tarjetas de pago físicas y virtuales. La startup anunció hoy que ha recaudado una ronda de semillas de 2,4 millones de dólares.

La financiación fue liderada por Gradient Ventures, el fondo de riesgo centrado en la IA de Google, con la participación de Global Founders Capital, Y Combinator, Soma Capital, Amino Capital, AltalR, Elysium Ventures y Polymath. Se utilizará en la contratación, desarrollo de productos y adquisición de clientes. Benepass recientemente completó el programa de invierno 2020 de Y Combinator.

Benepass fue fundada el año pasado por el CEO Jaclyn Chen, el CTO Kabir Soorya y el COO Mark Fischer. Parte de su misión es permitir que las pequeñas y medianas empresas ofrezcan paquetes de beneficios que puedan competir con los de los empleadores más grandes. Además de sus herramientas para beneficios con ventajas fiscales, Benepass también permite a los clientes ofrecer estipendios de la empresa para ventajas como programas de bienestar.

En un comunicado, Darian Shirazi, socio general de Gradient Ventures, dijo: «Los beneficios de calidad para los empleados son esenciales en la economía actual para contratar y retener los mejores equipos, pero la mayoría de las herramientas para distribuir y administrar estos beneficios son difíciles de usar, confusas y mal diseñadas. Estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo de Benepass mientras reinventan el conjunto de productos de beneficios para empleados antes y después de impuestos y automatizan los procesos que maximizan la salud y el bienestar del equipo, especialmente durante este tiempo incierto».

La pandemia COVID-19 ha puesto de relieve lo importante que es para las empresas tener flexibilidad a la hora de crear sus paquetes de beneficios. Antes de la pandemia, Benepass estaba construyendo características adicionales para los beneficios de los viajeros, pero ahora se centra en las cuentas de ahorro flexibles de salud y cuidado de dependientes en su lugar.

La nueva legislación relacionada con la crisis, incluida la Ley de Ayuda al Coronavirus, Alivio y Seguridad Económica (CARES), también ha influyedo en muchos beneficios. Por ejemplo, las cuentas de gastos flexibles en salud se pueden usar para más cosas, incluyendo medicamentos de venta libre, productos menstruales y servicios de telesalud, y ahora también se permiten cambios a mediados de año en ellas.

Además, muchas empresas también han comenzado a redirigir el presupuesto utilizado originalmente para las ventajas en la oficina para ayudar a sus empleados a establecer oficinas en casa en su lugar. Chen dijo que Benepass fue capaz de ajustar inmediatamente las aprobaciones para los gastos elegibles.

Los beneficios con ventajas fiscales significan que los empleados pueden reservar parte de su cheque de pago, hasta una cierta cantidad, para cuentas de gastos flexibles y de cuidado de dependientes, reembolsos de préstamos estudiantiles, transporte y otros programas. Las empresas también pueden contribuir, y las contribuciones de los empleados y las empresas están exentas de los impuestos sobre la renta y la nómina, respectivamente. Pero Chen le dijo a TechCrunch que el empleado promedio actualmente deduce sólo alrededor del 3% del total para el que son elegibles, lo que significa que potencialmente están perdiendo miles de dólares en ahorros.

Basándose en las entrevistas realizadas por la startup, Chen dijo que la baja utilización es a menudo porque las soluciones existentes son difíciles de usar, y hay poca conciencia o confusión sobre los beneficios. Por ejemplo, las tarjetas de débito vinculadas a beneficios antes de impuestos a menudo se niegan, lo que hace que los empleados sean menos propensos a usarlas de nuevo. A veces, los empleados simplemente se olvidan de sus beneficios, porque los portales de intranet y el software de gastos de su empresa hacen que sean difíciles de navegar.

La historia de trabajo combinada del equipo fundador de Benepass incluye posiciones en Sidewalk Labs, Google X, Goldman Sachs y TPG Capital. Trabajar para grandes empresas significaba que tenían generosos paquetes de beneficios, pero a menudo eran difíciles de navegar.

«Había páginas de intranet llenas de logotipos de beneficios que nunca usamos», dijo Chen. «Muchos de ellos eran realmente grandes ofertas, pero la mayoría de ellos realmente no se ajustaban a mis necesidades individuales». Averiguar los beneficios con ventajas fiscales también podría ser un dolor de cabeza. Por ejemplo, Chen perdió una tarjeta de viajero con dinero y no pudo reemplazarla porque no tenía la información de inicio de sesión correcta.

«Ninguna de estas experiencias nos hizo particularmente emocionados de seguir participando con los beneficios, y efectivamente estábamos dejando mucho dinero sobre la mesa», dijo Chen.

Pero los fundadores de Benepass creían que muchos de estos problemas podían resolverse con cosas que ya eran familiares para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes, como pagos móviles, registros digitales, notificaciones push y recordatorios. «Los beneficios no deben ser diferentes, pero hoy las tarjetas con ventajas fiscales están lamentablemente atrasadas», agregó Chen.

Benepass reemplaza las herramientas obsoletas con su aplicación, lo que facilita a los empleados descubrir nuevos beneficios. La aplicación también les notifica cuando se aprueba una transacción y realiza un seguimiento del historial de gastos. Todos los beneficios se administran a través de la misma plataforma, por lo que las empresas pueden ver análisis mensuales sobre la participación y la utilización de los empleados, y también se encarga de las reclamaciones y el cumplimiento.

Hay una creciente lista de startups que quieren facilitar que los empleados aprovechen los beneficios. Estos incluyen empresas centradas en beneficios flexibles como Zestful y Compt.

Benepass se diferencia centrándose en los beneficios con ventajas fiscales, así como en los estipendios financiados por la empresa. Chen dijo que Benepass asumió beneficios de ventajafiscal porque «son el único beneficio que ahorra dinero a las empresas inmediatamente, a través de ahorros directos de nómina, no estudios de ROI. Son beneficios esenciales para los empleados, por lo que es ganar-ganar».

«Somos únicos en que somos un producto de tarjeta», agregó. «Creemos que proporciona una experiencia diferenciada y nos permite tener comentarios en tiempo real con el empleado mientras comprasus sus beneficios. Estamos realmente enfocados en la educación de los consumidores de sus beneficios, asegurándonos de que la incorporación sea fluida y que la gente realmente entienda las selecciones que son adecuadas para ellos. En última instancia, estamos tratando de resolver un desafío de distribución y comunicaciones dentro de los beneficios y creemos que nuestra plataforma está en una posición única para hacerlo».


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.