El Clásico entre Real
Madrid y FC
Barcelona tiene muchos frentes abiertos. Uno de ellos tiene como protagonista a Karim
Benzema, que se disputa el ‘pichichi’ con Leo
Messi, con el que está igualado a goles.
Sin duda alguna este será un partido especial para el francés, líder del ataque del Madrid de Zidane. El ‘gato’, como le apodó Jose Mourinho, llega al Camp Nou con el objetivo de convertirse en ‘perro’ y poner fin a su peor racha goleadora contra el Barça, que se alarga nada menos que en los últimos seis enfrentamientos, en los que no ha podido perforar el marco catalán.
En concreto, Benzema lleva dos años sin ver puerta contra el Barça. El inicio de la sequía se dio el 23 de diciembre de 2017, en un partido de Liga que el Madrid perdió por 0-3. Desde entonces, el Madrid ha disputado dos partidos de Liga y dos de Copa del Rey más, anotando cuatro goles, ninguno de ellos hechos por Benzema.
De hecho, el bagaje goleador de Karim frente al Barça no es el más esperanzador. Contando también los partidos con el Olympique de Lyon han sido 35 las veces que se ha visto las caras con los azulgranas, a los que solo les ha conseguido marcar 9 tantos.
Algo que seguro que querrá cambiar esta noche en el Clásico. De hecho, motivos tiene para estar confiado. Este curso ha visto puerta hasta en 12 ocasiones, las mismas que Leo
Messi, y llega en un excelente estado de forma. El momento perfecto para cambiar esta dinámica.
Source link