Benzema ya ha dejado de ser el gato al que llamó Mourinho en una comparecencia ante los medios. “Si no tienes perro para ir a cazar y tienes un gato, vas con él”, dijo el portugués y, por lo visto, no le sentó nada bien a Benzema que no tuvo problemas en confesar que habló seriamente con Mourinho sobre ese gato. “Le dije lo que había que decirle, estuvimos reunidos una hora. ‘Yo soy un jugador de fútbol, tú mi entrenador. Yo te respeto, así que respétame tú a mí como futbolista’, y desde entonces ya no hubo más historias de gatos, perros o de lo que fuera”, reveló hace tiempo Karim.
A pesar de todo, a Benzema se le sigue llamando gato, pero lo cierto es que el delantero francés ha dejado de ser un gato para convertirse en un león ante la meta contraria. Está atravesando su mejor momento de la temporada y posiblemente desde que llegó al Real Madrid en 2009, al menos por lo que se refiere a su acierto goleador.
Benzema ha marcado ocho goles en los últimos seis partidos que han sido decisivos para que el Real Madrid siga vivo en la lucha por el título liguero y en la Champions. El francés se perdió tres partidos y regresó a lo grande marcando a Getafe, Valencia, Atlético y Atalanta y sendos dobletes ante Elche y Celta.
El delantero suma 23 goles esta temporada, 17 de ellos en el campeonato liguero. Unos tantos que son oro para este Real Madrid que tiene como gran asignatura pendiente la falta de gol desde que en 2018 se marchó Cristiano Ronaldo. Benzema ha cogido el relevo goleador del portugués esta temporada y a eso se aferra Zidane y todo el Real Madrid para luchar por los títulos.
Source link