Benzema iguala a Puskas como quinto más goleador de la historia del Real Madrid


El del Villamarín no fue ni mucho menos el mejor partido de Benzema esta temporada. De hecho fue de los peores pues suyo fue el error que supuso el segundo gol del Betis. Su fallo en la entrega propició que Tello, atento y fresco tras haber entrado en la segunda mitad, se plantara solo ante Courtois y ajusticiara a los blancos.



Antes, el francés había empatado la contienda de penalti igualando así a Ferenc Puskas como el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid con 241 goles. Junto al húngaro, Benzema ha entrado de nuevo en la historia introduciéndose en una selecta lista en la que tiene por delante a Santillana (289), Di Stéfano (308), Raúl (323) y Cristiano Ronaldo con 450 goles.

Ramos le cedió el penalti

Una vez que el árbitro decretó el lanzamiento de penalti, todas las miradas acudieron a Sergio Ramos, principal lanzador, que en esta ocasión quiso ceder la oportunidad a Karim Benzema, poco acertado con el gol en este tremo de la temporada.

Más tarde el capitán confesó que se lo había dejado pensando en el momento individual de su compañero que no estaba pasado por su mejor racha y con ello consiguió que el equipo se marchara al descanso con un resultado que no mereció durante la primera parte.


Source link