Karim Benzema sigue haciendo historia en el Real Madrid ya que igualó este miércoles, con el primero de sus dos goles ante el Cádiz de penalti en el minuto 30, a Raúl González Blanco como el futbolista que ha conseguido anotar a 35 equipos diferentes en Primera División.
El delantero galo igualó así el récord de un jugador del conjunto blanco y aún tiene por delante en esta clasificación al argentino Leo Messi, quien ha logrado anotar a 38 conjuntos diferentes.
El quinto máximo goleador de la historia del club (276, con Santillana delante con 290) vive otra temporada de gran acierto de cara a portería, siendo la referencia de los suyos. En los últimos seis encuentros en LaLiga Santander, en la que el Real Madrid se ha enganchado a la lucha por el título, ha anotado nueve tantos.
Volvió a ver puerta en el minuto 40, de cabeza, un arte que domina en los últimos tiempos, y suma ya 21 en el campeonato doméstico, igualando su marca en las dos últimas temporadas y a tres tantos de igualar su mejor registro en España, los 24 que logró en la temporada 2015-2016.
A su exhibición en Cádiz sumótambién su séptima asistencia del curso con un centro medido con la zurda al segundo palo para que Álvaro Odriozola pusiera tierra de por medio con el 0-2.
Benzema es el faro ofensivo del Real Madrid. Según datos de LaLiga, suma el 39,6% de los goles del conjunto que dirige su compatriota Zinedine Zidane y emergió ante las bajas para liderar la clasificación, a la espera de lo que haga mañana jueves el Atlético de Madrid contra el Huesca (19:00 horas).
Source link